Mejor Tablet para multimedia?

Muy buenas,

Tengo pensado comprarme una tableta para usarla en casa para poder ver comodamente mis series mientras la tele esta ocupada, o ver mis emails o tontear un poco por internet. Me había decantado por un ipad 2, aunque ahora mismo parece dificil de conseguir alguno sin encargarlo. He visto varias alternativas con android, me interesan las tabletas que tienen el 3.0, tienen buena pinta y potencia de sobra para el uso multimedudia (pelis y series en hd) y navegar por la red etc, pero me da miedo que dejen de actualizarla y saquen una revisión de la tableta y no saquen versiones del so para la tableta vieja.

En ese sentido apuesto por apple, que suele actualizar todos sus componentes incluido los antiguos, pero por el punto negativo, me puedo permitir el de 16 gb y no tiene ninguna capacidad para ampliarle memoria via tarjetas sd etc.

Que recomendaciones me haceis? Ipad2 y esperar o pillarme alguna tableta con honeycomb?.

Un saludo y gracias!.
si te gusta el ipad espera un poco por que siempre te vas a tener esa pequeña duda,de todas formas ahora estan sacando las nuevas tablets como la nuevas de acer ,asus,motorola ect,y vas a comprar una y al mes siguiente va a haber otra mejor,hay que esperar unos meses para saber los pros y los contras de las nuevas tablets y saber cual tiene mas soporte de la gente

sobre todo cuando esten todas en el mercado y se estabilice un poco van a bajar bastante de precio ,las tablets con android 3.0 tienen bastante potencia y si sacan nuevas versiones de android seguro que se podran actualizar

los ipad con el jailbreak podras meter pendrive,pregunta si el ipad 2 soporta mkv y similares por que si no recuerdo mal el ipad 1 no iba fino y se entrecortaba las pelis que reproducia y creo que sige igual en el ipad 2

antes de nada mira la tablet que elijas si reproduce correctamente los mkv

ahora es un poco coñazo tener que pillar una tablet yo estoy igual ,esperando un poco aunque mi eleccion principal es el ipad 2 por que me encanta la calidad de apple,no descarto otro pero toca esperar unos meses para que se asienten un poco en el mercado y es que esto acaba de despegar
1 respuesta