Mejor tarde que nunca.... me he enganchado a la serie de PERDIDOS!

Un amigo me recomendo esa serie, porque le dije que quería ver alguna que se me quedará buen sabor de boca.... Asíque, me he lanzado a ver esta solo tengo que decir que voy por la primera temporada y es monstrual.....
Os gusto?
Esto no es ex-pruebas xD
Yo no la he visto nunca x_x
pues vas a dusifrutar de lo lindo, cuando la acabes pasate por aqui y dinos que te parece el final.
Si quieres tener un buen recuerdo de ella, te aconsejo que evites el ultimo capitulo.

La serie mezcla en algunas partes la perfeccion y en otras da verguenza agena.
si te gusta te recomiendo "the leftovers" de los mismos guionista/s creo.
HelloKitty escribió:Un amigo me recomendo esa serie, porque le dije que quería ver alguna que se me quedará buen sabor de boca

Cambia de amigos.
Perdidos es una gran serie, en la cuál durante una buena parte de ella, a los guionistas se les fue de las manos y se ve de lejos, que durante una época, no supieron muy bien como volver a conducir, de una manera lógica, lo que ellos mismos habían creado.

La serie valió para que mucha gente se enganchara a las series y que muchos pasaran por primera vez a ver cosas en VOSE (tengo muchos amigos que fue la primera vez que veían algo en VO porque se engancharon de lo lindo).

Como serie, como dices, combina temporadas (o parte de ellas) magníficas con otras no tanto, pero no deja de ser un referente, merece la pena verla y mucho. Ya le gustaría al 99% de las series que hay hoy en día tener personajes con el carisma de Sawyer, Kate o Locke.

Te quedan muchas temporadas por delante, yo creo que la vas a disfrutar.
gran serie, pero podia haber terminado perfectamente con la cuarta temporada

vas a notar, que mas o menos hasta ese punto esta todo mas o menos bien, pero la quinta y la sexta ya son como una ida de olla, que los guionistas quisieron alargar mas la gallina de los huevos de oro, y liaron tanto el tema que no supieron terminar bien la serie....

solo un detalle, y despues nos cuentas: quedate con como empieza el primer capitulo de la primera temporada, y como acaba el ultimo de la sexta [+risas]
Al principio engancha. Luego la ves por inercia.
Creo que está sobrevalorada. Deja demasiadas incógnitas al final. Se ve que se les fue de las manos.
En miscelánea tienes un hilo dedicado a la serie.

¿Buen sabor de boca? Creo que pocas series me han dejado tan MAL sabor de boca.
Y no, no por el último capítulo en sí, sino que como comenta @raul_sanchez1 , es una serie que va bastante bien hasta un punto en el que ves que los guionistas pierden absolutamente el control, con lo que pierde todo argumento y acaba siendo todo un "porque sí".

No quiero entrar en más detalle para no spoilearte.

Como positivo, lo mismo que te comenta raul: fue un referente y la serie que realmente explotó en internet.

Eso sí, una vez vista, para mí una serie para el olvido. Pudo haber sido mucho por las primeras temporadas.
lovely_86 escribió:
HelloKitty escribió:Un amigo me recomendo esa serie, porque le dije que quería ver alguna que se me quedará buen sabor de boca

Cambia de amigos.

Hazle caso. Tiempo perdido [360º] [360º] [360º]
Me sobran temporadas. La vi el año pasado, engancha y es buena hasta la 3a T más o menos. Debería haber terminado ahí. Luego es muy coñazo, liosa y pesada. Eso sí las dos primeras temporadas se disfrutan mucho. Es una serie que con menos temporadas y otro final hubiese sido TOP 1.
la verdad que tu amigo será de a los pocos que les ha dejado buen sabor de boca la serie... cuando la veas todas ya nos cuenta que tal te parece
Pues a mí me gustó (el final no, pero ya se veía venir que no había forma de atar cabos llegados a ese nivel).
Y pienso ver la miniserie que se dijo que seguramente se haría para explicar algunas cosas. EA.
Lost fue (y es) un viaje irrepetible. Una serie maravillosa que enganchó a medio planeta y nos hizo soñar. El boom de las series tal y como las conocemos, la era de los spoilers, teorías y discusiones en foros la empezó Lost.

El guión es estupendo, el final es maravilloso (yo lloré como una perra) y los personajes son irrepetibles. Y la gente que dice que no se explica nada... no se que serie vieron ellos, pero yo creo que se explica todo perfectamente.
Me arrepiento de haber dedicado tiempo de mi vida a dos cosas... una es a leer "Los pilares de la Tierra" y la otra... te la imaginas?
La primera temporada bien, la segunda pasable, el resto pufo.
esque es muy facil invertarse un misterio del copón pero muy dificil darle una explicación. una explicación extraordinaria que este a la altura del calibre del misterio generado, no una chapuza.

y luego decir, "es que el objetivo de la serie era para que la gente reflexione sobre la vida y tal". ah vale, vale yasta pues con eso ya esta to arreglao. dimelo antes, y mi reflexión sera no verla.
Es una buena serie, pero tiene dos bandos, a las personas que les gustó el final y aseguran que quedó todo bien explicado y todo perfecto, y al que odia el final y cree que a los guionistas se les fue de las manos y dejaron muchas cosas por contar... yo soy del segundo grupo [+risas]
_sura_ escribió:Al principio engancha. Luego la ves por inercia.
Creo que está sobrevalorada. Deja demasiadas incógnitas al final. Se ve que se les fue de las manos.

Yo la dejé a medias por eso mismo, se me hacía infumable.... aunque para fumada la de los guionistas [+risas]
jorcoval escribió:En miscelánea tienes un hilo dedicado a la serie.
21 respuestas