Mejor tarifa de datos ilimitados

Buenas,

Estoy interesado en pillar alguna tarifa de datos ilimitados pero no estoy nada seguro de cuál elegir.
En principio es para el uso personal, ver Netflix, RRSS y tal.
Sé precisamente que muchas compañías, sino todas, capan las velocidades en videos etc
No lo voy a usar para compartir con el pc salvo caída de mi fibra (no suele pasar) mientras teletrabajo, así que no creo que sea tampoco un uso excesivo

Estoy viendo Digi pero leo por muchos sitios que la velocidad está muy capada en tema videos y tal, pero por ese precio es imbatible, y pagar 40 pavos para Movistar por ejemplo pues duele

¿Que recomendáis?

Muchas gracias
Por 25e digi creo que te da unos 250gb diarios y los videos no se si estan en HD pero en un móvil no debería ser mucho problema.

La cobertura es de movistar
Hace un año tuve durante unos meses una tarifa ilimitada de Movistar de 24€ y no capaban en ningún momento, no creo que eso haya cambiado.
Depende de si quieres una tarifa sólo móvil o una combinada.

Si quieres solo móvil y no te importa otra cosa, yo iría saltando.

Te metes en Movistar 3 meses de promo a 20€. Luego saltas a Yoigo, 25€ al mes otros 3 meses. Luego saltas a otra....

Con eso te puedes ahorrar una buena pasta.

Si ya quieres algo combinado.... Depende de cuánto quieras pagar... Yoigo lo tiene por 59€ fibra de 300 + tarifa infinita y luego las líneas adicionales son 3€ más, infinitas también.
Como dice el de arriba lo suyo es ir cambiando y a lo mejor en alguna compañía te meten una promo para que te quedes de en vez de 3 meses de promo pues 9 meses, 1 año, etc etc
4 respuestas