¿Mejor tarifa internet móvil?

Bueno, tengo una duda y no sé exactamente dónde ponerla, pero supongo que este es el foro en el que mejor encaja.

Por cuestiones de trabajo tengo que viajar por España un día a la semana (más o menos). Me gustaría tener un acceso a internet móvil cuando estoy por ahí con el portátil, pero como la conexión la pago de mi bolsillo, el factor precio es decisivo.

Descartando las conexiones que te piden cuotas mensuales, porque para el uso que le voy a dar no merecen la pena, ¿qué operador o tarifa hay por ahí que no se desmadre?.

Lo ideal sería algo así como algún tipo de prepago que solo me cobraran por día o por el tráfico que consuma. Lo quiero sólo para leer el correo, y ver algunas webs (si, principalmente esta XD ) en los ratos libres, por lo que no necesitaría ni una velocidad descomunal ni descargaría grandes volúmenes de datos.

¿ideas?

Saludos.
Yo para lo mismo que necesitas tu, tengo una tarjeta prepago de simyo a la que le meto 5€ todos los meses y la uso para navegar. Esos 5€ me dan para tener 500 megas al mes para utilizarlos todos los dias a cualquier hora.

Espero haberte ayudado [bye]
Onari escribió:Yo para lo mismo que necesitas tu, tengo una tarjeta prepago de simyo a la que le meto 5€ todos los meses y la uso para navegar. Esos 5€ me dan para tener 500 megas al mes para utilizarlos todos los dias a cualquier hora.

¿Solo 5€ 500 MB? ¿Si te pasas por otros 5 € tienes otros 500 MB?
N€O escribió:
Onari escribió:Yo para lo mismo que necesitas tu, tengo una tarjeta prepago de simyo a la que le meto 5€ todos los meses y la uso para navegar. Esos 5€ me dan para tener 500 megas al mes para utilizarlos todos los dias a cualquier hora.

¿Solo 5€ 500 MB? ¿Si te pasas por otros 5 € tienes otros 500 MB?

no, si te pasas de 500mb/mes no hay otro tramo, si ves que vas a utilizar 1gb/mes te sale a cuenta sacarte dos sims.

Sobre el tema en general, si tú consumo es <200mb/mes (correo y poco más) te sale a cuenta másmóvil, si consumes más de esos 200mb/mes hasta 500mb/mes, una sim de simyo, y si te pasas de esa cifra, mas sims.
Para mas info sobre estos temas:
www.gsmspain.com
www.3gspain.org
suerte y dew!
3 respuestas