¿Mejor tarifa internet para vacaciones?

No quiero que me pille el toro con semana santa y verano y me preguntaba si conocéis cual es la mejor oferta de internet sin permanencia, preferiblemente no 3G, para utilizar durante periodos de 15 días en semana santa, 1 mes de verano, etc.

Con lineas moviles tengo Tuenti que ha quitado los 3GB, movistar 1GB que al terminar va a 16KBp/s y pepephone de 400mb y cobra el exceso.

Es una pena que netllar no llegue a todas partes por que por 10€+ IVa tienes hasta 12MB...

un saludo!
[i]mura en yoigo tiene tarifas Buenas
Conoceis algun sustitutivo de la tarifa de 3GB de tuenti movil?

Por el momento sólo conozco los datos extra 3GB de movistar a 20€, si previamente tienes una tarifa de movil...

Pero esod e contrato no me hace gracia...
Es un segmento con muy poca competencia, especialmente en prepago. Puedes echar un vistazo a esta: https://www.carrefour.es/telecom/intern ... bono-3-gb/
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
pepephone no tiene permanencia , tienes 1,2GB por menos de 9€ y puedes cambiar de tarifa cuando tu lo consideres oportuno.

te pillas una tarjeta, le pones la tarifa del elefante ( la de 0cent la llamada y 1,2GB de datos ) y cuando pases las vacaciones cambias la tarifa a una "normal" ( la de 8,5cent el minuto ) de las que no tienen gasto si no la utilizas.

si no sería por el Xperia V que me daba yoigo por migrar con ellos seguiría ( encantado ) con pepephone ( con la que tengo el otro número solo para recibir llamadas :D )
4 respuestas