Mejor tarifa móvil actual baratilla con ~1Gb. No más de 10€

Tengo la del 5 de Simyo:

-1GB de datos de navegación al mes. Si superas 1 GB, se facturará a 3,63 cent./MB (IVA incluido) Hasta 7,2 Mbps de velocidad (velocidad 3G)

-0 cent/min. entre simyos los 10 primeros min/ llamada, sin límite de llamadas. Después a 6,05 cent/min. (IVA incluido). 6,05 cent/min. (IVA incluido) al resto de móviles y fijos nacionales, a todas horas, todos los días.

-Establecimiento de llamada 18,15 cent (IVA incluido). Tarificación por segundo desde el primer segundo.

-SMS a 10,89 cent. (IVA incluido).

-Cobertura Orange

VENTAJAS:

-Sistema de invitación a tus amigos por el que recibes bonos de descuentos en tu tarifa y tus amigos también

-8.46€ IVA incluido de consumo mínimo disponibles para consumo, es decir, no pagas la cuota de 8.46€ y luego lo que consumas aparte. Este es un aspecto muy importante



Me preguntaba si existe algo actualmente que sea mejor o que por el mismo precio tenga mejor cobertura. Decir que estoy muy contento con esta tarifa y que jamás me he pasado de los 8.46€ pero la verdad es que he racaneado un poco en llamadas...

EDITO: creo que hay alguna parecida de Pepephone y de Amena pero no me queda claro si existe cuota a pagar y luego el consumo. La información es confusa y escasa! WTF
Que yo sepa no hay otras que sean de consumo mínimo,hay otras que por 7,21€ IVA incluído te dan 1GB pero el resto va a parte
Yo tengo claro que me iré a Amena ya que no me cobrarán de mas una vez superado el giga.
Yo tengo tuenti 1gb y 75 min en llamadas por 10 además de IVA que os parece???
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
yago, lo mejor en tarifas ahora es simyo o mas movil
poyaco escribió:yago, lo mejor en tarifas ahora es simyo o mas movil


Tienen servicio multisim ??? [fumando]
renzo_yugi escribió:
poyaco escribió:yago, lo mejor en tarifas ahora es simyo o mas movil


Tienen servicio multisim ??? [fumando]


En mi caso no consideraría el servicio multisim como un factor de relevancia a la hora de elegir una tarifa, mejor que ajusten los precios y la calidad del servicio.
6 respuestas