Mejor tarifa OMV actual

Hola a todos . Estoy mirando ahora tarifas en OMV .

Actualmente soy de simyo con la tarifa Gigaplan ( 150Minutos en llamadas gratis a fijo y móvil sin establecimiento de llamada + 2Gb de internet tarifa plana sin límites , por 23€ con el IVA ya incluido . Esta tarifa la retiro hace unos meses Simyo ) .

La verdad que estoy muy contento con la tarifa . Lo que pasa , esque no suelo llamar al mes mas de 50 minutos . Pero suelo usar todos los meses entre 1Gb y 600Mb mínimo y de máximo + de 2Gb . Suelo navegar mucho por el Smartphone .

Estado viendo alguna tarifa que me pueda ofrecer 2Gb de datos + 60 minutos en llamadas gratis y no encontrado ninguna con las caratctericticas que busco .

¿Alguien me puede hechar un poco de ayuda?

Lo que tampoco quiero es pagar mas de 23€ al mes . Quiero pagar mas o menos lo mismo que pago ahora o por su defecto y mejor pagar menos .

Muchas gracias de ante mano
Hola,

Con 2GB y bono de minutos, creo que no vas encontrar nada mas barato que lo que ya tienes.

Lo que mas se acerca es Tuenti con 150 minutos y 1,5GB = 16 + el IVA.

Un saludo.
fran_1 escribió:Hola,

Con 2GB y bono de minutos, creo que no vas encontrar nada mas barato que lo que ya tienes.

Lo que mas se acerca es Tuenti con 150 minutos y 1,5GB = 16 + el IVA.

Un saludo.



Bueno , pues me quedo como estoy entonces . Que de minutos voy sobrado y de megas voy bien
2 respuestas