Mejor tarifa prepago mantener línea móvil activa

Hola,

Tengo una duda que he intentado resolver tirando del buscador pero, dado que casi todos los mensajes que he encontrado tienen bastante tiempo, he creído mejor abrir un hilo.

Quisiera saber cuál es la mejor tarifa prepago para mantener una línea de teléfono móvil activa. No me importa el precio de las llamadas y no tengo ningún interés en la transmisión de datos. Sólo busco mantener una línea activa para recibir llamadas al menor coste posible.

Como referencia puedo citar que Yoigo ofrece mantener la línea siempre que se haga una recarga de 5 euros cada 9 meses. Orange hace lo propio cada 12 meses.

Es muy importante que sea prepago. No quiero saber nada de contratos. Y sólo me interesa la SIM.

Gracias.
si no te importa hacer un contrato ponte en Simyo con la tarifa cero, si no llamas no te cobrarán nunca y no te dan de baja la tarjeta.
yo tengo una de simyo prepago que lo unico que hay que hacer es recargar 5€ cada 5meses o asi
By_InDiO escribió:si no te importa hacer un contrato ponte en Simyo con la tarifa cero, si no llamas no te cobrarán nunca y no te dan de baja la tarjeta.

Tienes que hacer una llamada cada seis meses.

Yo tengo una de simyo de contrato 0/8ct para hablar con mis padres que uso en verano, y me vienen facturas de 50 céntimos o un par de euros y hay veces que están meses sin mandarme nada.
mjmx escribió:
By_InDiO escribió:si no te importa hacer un contrato ponte en Simyo con la tarifa cero, si no llamas no te cobrarán nunca y no te dan de baja la tarjeta.

Yo tengo una de simyo de contrato 0/8ct para hablar con mis padres que uso en verano, y me vienen facturas de 50 céntimos o un par de euros y hay veces que están meses sin mandarme nada.

No sabia eso, los suegros la tienen, y un compi de curro, y este ultimo me jura y perjura que no hace ninguna llamada desde hace mas de un año (Es el numero personal y llama desde el de empresa)
By_InDiO escribió:
mjmx escribió:

No sabia eso, los suegros la tienen, y un compi de curro, y este ultimo me jura y perjura que no hace ninguna llamada desde hace mas de un año (Es el numero personal y llama desde el de empresa)

Yo perdí otro número de contrato de simyo por no hacer llamadas durante más de 6 meses, pero vete tú a saber, eso ocurrió en 2011.
mjmx escribió:Yo perdí otro número de contrato de simyo por no hacer llamadas durante más de 6 meses, pero vete tú a saber, eso ocurrió en 2011.

Yo tambien hablo de oidas, en realidad en el contrato que hay en la web deberian aclararlo. En caso de que se necesite que se mire para asegurarse
6 respuestas