Mejor tarifa prepago para internet y llamadas/sms a un mismo numero?

Hola,

Actualmente tengo un contrato Vodafone, pero llevo viviendo en Londres unos años y no me es rentable mantenerlo por el gasto de 10 euros mensuales, así que quiero pasarlo a tarjeta.
Tengo un iPhone y cuando vengo de vacaciones a España cambio las SIM y desactivo la transmisión de datos.
Me gustaría saber qué compañía y tarifa prepago me conviene para seguir teniendo el número activo y poder usar internet de vez en cuando en España. Sólo sería el email de vez en cuando o whatsapp/iMessage.
Sobre llamadas y SMS, el 90% son a mi novia, que es Vodafone.
Había pensado que quizás me conviene la tarifa "Internet y SMS gratuitos" de Vodafone, junto con el extra "Tú y yo".
He mirado Yoigo, pero tiene consumo mínimo de 6 euros al mes.

La tarifa Delfín de Orange me merecería la pena? Veo en la web que son 3.5 euros/semana. Significa que, por ejemplo, cuando venga de vacaciones a España por una semana tengo que activar el "extra" pagando 3.5 euros?

Gracias y un saludo.
pepephone, con prepago, solo que no tendrias datos..., y si lo quieres pues tienes 500mb a 6.9 € sin iva, sin consumo ni permanencia...

que mas se puede pedir :)
Pues ni sabía que Pepephone existía, gracias por la sugerencia, le echaré un vistazo.
Masmovil te regala 30mb de navegacion al mes que para el uso que le quieres dar de whatsapp y mail te deberia llegar, tendrias que mirarte las tarifas de voz a ver si alguna te cuadra, mirate tambien las tarifas masmovil del portal moviltoday no solo las de su web. Con simyo y la tarifa de 5 ct creo que te regalan 300mb de internet pero no se si es contratable en prepago.
tambien te puedes pillar un contrato sin consumo minimo... ¿cuantos mb consumes de datos? quizas te salga mas rentable pagar los 3cts por mb..
4 respuestas