Mejor TARJETA de 2Gb o 4Gb.... COMPATIBILIDAD, etc...

Hola, el otro dia adquiri 2 DSLINKERS de 1Gb cada una.

Pero se me quedan cortas en cuanto a espacio. Que me podriais recomendar, dado que las DSLINKER me funcionan a la perfeccion.

No hay algun DSLINKER de 4 Gigas o de 2 Gigas?
Muchas gracias, esque estoy un poco perdido del tema, y mañana me la voy a comprar segun la que me digais.

SALUDOS, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Hola, el otro dia adquiri 2 DSLINKERS de 1Gb cada una.

Pero se me quedan cortas en cuanto a espacio. Que me podriais recomendar, dado que las DSLINKER me funcionan a la perfeccion.

No hay algun DSLINKER de 4 Gigas o de 2 Gigas?
Muchas gracias, esque estoy un poco perdido del tema, y mañana me la voy a comprar segun la que me digais.

SALUDOS, ;)

Si, si hay DSLinker de 2gigas
Hay un DsLinker de 2 gb, es muy bueno, pero es rosilla, de momento solo lo he visto en Harcode-Gamers
Ya esta comprado, en el dia de hoy lo tengo, MUAUAUAAAAA

PERO ES ROSITA???? me cago en la mar... ;)
yo me he comprado una de 1giga de la marca kingtom no va mal en cuanto a espacio me caben por decirlo asi unos 22 juegos lo unico malo k tiene es k no es demasiado rapida pero va muy bien

ahora si lo k tienes es una supercard no te vaya a comprar una tarjeta ds linker de 8 gigas k la supercard solo aguanta tarjetas de uno y dos gigas [hallow]
ricki1 escribió:yo me he comprado una de 1giga de la marca kingtom no va mal en cuanto a espacio me caben por decirlo asi unos 22 juegos lo unico malo k tiene es k no es demasiado rapida pero va muy bien

ahora si lo k tienes es una supercard no te vaya a comprar una tarjeta ds linker de 8 gigas k la supercard solo aguanta tarjetas de uno y dos gigas [hallow]

Haber no entiendo nada. Para empezar que DSLINKER de 8 GB no hay todavia. Y no hace falta tener nada mas que el DSLINKER para jugar, ni SUPERCARD ni leches....

Que narices es el SUPERCARD?

Yo meto el DSLINKER y a funcionar no necesito nada mas.
5 respuestas