alder-s escribió:@jberto no te fies de cierto fanboy que en varios hilos le hecha tierra a AMD tanto en cpu como en gpu
ah PD: no soy fan de ninguna marca tengo pc variados
cpu intel-gpu amd
cpu amd-gpu nvidia
mientras cumpla con mis necesidades esta bien la marca que sea
Si lo dices por mi, que sepas que he tenido cpu amd casi la mitad del tiempo que llevo en mi vida con pc gaming, el fx 6300 lo tuve que mantener unos cuantos años por que no podia permitirme cambiarlo, pero era un mierdon las cosas como son.
He tenido 4600g, 5600g, 5600x y 7600x, el primero me iba un poco lento y el ultimo tardaba en iniciar, pero en el 5600g y 5600x todo bien, creo que las Apus de AMD son un inventazo y ojala se invirtiera mas en ese tipo de cpu para que la gente directamente no tenga que comprar gpus de gama baja.
En gpus he probado la rx 6500 y no me ha parecido mala, de segunda zarpa se devaluan mas que las nvidia asi que pueden salir a buen precio.
Pero si hablamos de comprarla nueva, yo tiro por nvidia si o si, las AMD no son precidamente baratas aunque ganen en algo a las Nvidia en cuanto a fps/€ prefiero tener a mano el dlss, la ia, broadcast, los mejores drivers, nvenc...
No creo que las AMD sean malas, pero si valoras mas allá del juego en rasterizado Nvidia es una inversion mejor.
A la hora de venderlas es como Nintendo, no pierden valor (hombre una gtx 1050 ya si, me refiero a una o dos gen vieja)
Excepto el que las compra en momentos criticos de stock