Mejor tarjeta grafica para amd athlon 64 x2 5000+.

Pues eso , queria preguntar cual es la mejor tarjeta grafica que puedo ponerle a ese procesador sin que haga un cuello de botella considerable.
Es decir la mejor tarjeta grafica compatible con el procesador y que no haga mucho cuello de botella
Gracias
@Nahuuii8173

Yo diría que una GT 1030 como mucho. Aunque pienso que no merece la pena invertir en un procesador tan antiguo, a día de hoy te puedes montar algo bastante mejor con las APUs de AMD.
Gracias Román
Si ya se que es muy antiguo pero vivo en Argentina y todo vale un huevo y medio me voa suicida.
El unico problema es que yo tengo monitor por vga , esa tarjeta es compatible con vga ? Uso una resolucion de 1.280x720 en el monitor normal

Lo que pensaba hacer era comprar una tarjeta grafica para juegos del 2.013 para bajo y luego ir juntanto mas adelante para mejorar los requisitos.
Ya que ando corto de plata y asi podria jugar algunos juegos por lo menos que sean de 2.013 para bajo con algunos fps decentes
@Nahuuii8173

Pues hechando un vistazo rápido, ninguna gt 1030 tiene puerto VGA, todas tienen DVI-D y HDMI, así que tendrías que comprarte un adaptador de HDMI a VGA.
4 respuestas