Mejor tarjeta grafica para jugador casual?

Buenas a todos
Estoy hecho un lio sobre que grafica comprar
Soy un jugador casual que a lo que mas va a jugar es a cosas como el pes,nba 2k y cosillas asi
La idea es conectar el pc a una tele 4K
Mi exigencia es que la cosa vaya mas o menos como cuando juegas al pes en la Play 4 Pro
Mi duda es si vale la 1650, o tengo que subir a la 1660 o alguna otra
4k es la peor resolución para jugar casual jej.

Al margen de ésto, compra la mejor que te puedas permitir, mirando lo de siempre, que cpu y fuente pueda con ella.
Solo leyendo el título te iba a decir la 1660, o la 1660Ti si está en oferta. O una 1060 6GB de segunda mano.

Con esas puedes aproximarte o mejorar lo que da una One X o una Pro, supuesto que el juego esté medianamente optimizado. De los deportivos no sé, pero el Forza Horizon 4 lo mueves en ultra a 30fps sin problemas en 4K con una 1060 6GB, con más calidad que la One X que desactiva alguna que otra cosa.

La 1650 ni se te ocurra.
Rx 580 es como la 1060 pero más barata, eso si, olvídate del 4k xddd
pues para jugar casual las de siempre GTX 1060 en NVIDIA y RX 470/570/480/580 en AMD.. y para lo del TV 4k como la verdad es que vas a jugar como mínimo retirado a unos 2 metros... y lo que yo he podido probar por mi mismo es mandar la señal al TV en 1080p y dejar que el TV la re-escale a 4K si apenas se nota diferencia (realmente hay pegarse a la pantalla del TV para notarla) y listo a disfrutar
TriBlade escribió:Rx 580 es como la 1060 pero más barata, eso si, olvídate del 4k xddd

Depende del titulo, imagino. Pero yo la unica vez que probé 4K cuando tuve una 580 fue con el RE2 remake y lo jugaba a 35fps con todo en alto.
KindapearHD escribió:
TriBlade escribió:Rx 580 es como la 1060 pero más barata, eso si, olvídate del 4k xddd

Depende del titulo, imagino. Pero yo la unica vez que probé 4K cuando tuve una 580 fue con el RE2 remake y lo jugaba a 35fps con todo en alto.

para jugar 4k y 35fps prefiero ponerlo en 1080 y 60 la verdad xd, he visto alguna que otra prueba y ir a esos fps me parece muy justo, una minima bajada a los 27 fps por ejemplo se nota mucho xd
TriBlade escribió:
KindapearHD escribió:

para jugar 4k y 35fps prefiero ponerlo en 1080 y 60 la verdad xd, he visto alguna que otra prueba y ir a esos fps me parece muy justo, una minima bajada a los 27 fps por ejemplo se nota mucho xd

Bueno, a nosotros tal vez nos parezca no negociable mantener los 60 FPS pero el creador del hilo dice que con que vaya como un PS4 pro ya le vale, así que tal vez a @Hidetoshi si le parezcan bien los 35 FPS
Gnoblis escribió:
TriBlade escribió:
KindapearHD escribió:

Bueno, a nosotros tal vez nos parezca no negociable mantener los 60 FPS pero el creador del hilo dice que con que vaya como un PS4 pro ya le vale, así que tal vez a @Hidetoshi si le parezcan bien los 35 FPS

Ya bueno, aunque en K ps4 pro, al ser un sistema único este lo optimizan al mágico para que vaya decentemente en 4k (sin contar que la mayoría son 4k reescalados, no reales xd), en pc suele ser unos fps arriba y unos fps abajo más inestable, sobretodo con una gpu como esa, que es muy buena, pero no está pensada para el 4k, bueno, todo esto es mi opinión, pero si vosotros disfrutáis del juego así adelante, un saludo.

Edit: Especialmente para jugar casual, algunos juegos deberas romperte un poco la cabeza con la configuración gráfica para que vaya más o menos decente a esa calidad gráfica, así que muy casual no creo que pueda ser para el creador del hilo xd, ya me como alguna vez la cabeza para jugar a algunos juegos a 60fps/1080p que estan mal optimizados para pc o gpu's de amd (Ac origins por ejemplo xd), imagínate lo que se debería de comer el coco con algunos juegos en 4k xd
Hola de nuevo
Olvidemos el 4K, mi uso va a ser como ya he dicho casual, partidas a pes/fifa, nba2k, y algun juego que pueda probar en el futuro en plan Ciberpunk sin tener la exigencia de que se vea en ultra pero si que vaya decente

Y no se si pillar la 1650,1660, 1660Ti o la 2060 porque me durara mas años...supuestamente

Y si, el plan es enchufar por hdmi una TV de 43 pulgadas al pc
Al conectarlo a ese PC te va a configurar los juegos a 4K, como ya sabes, con una 1660ti como la que piensas comprar PUEDES JUGAR A 4K.
Ahora bien, tienes que entender que probablemente tengas que bajar los detalles y conformarte con 30fps. Pero si, vas a poder jugar al PC en tu TV 4K con una 1660 ti.

El problema es que la referencia en PC es que si la grafica no hace 60fps ultra a 4K, no vale para esa res, pero la realidad fuera de reviews y foros, es muy diferente.
11 respuestas