Shane54 escribió:Necesito algunas recomendaciones para recomendar a un tio mío cual es el mejor TDT en relación calidad precio. No tengo mucha idea de TDT's, y sólo se que lo va a utilizar para grabar mucho, casi "insanamente" a través de él en videos VHS. Así que supongo que la calidad de la recepción debería ser la mejor, además de las salidas.
¿Qué tal son los Fagor? Lo digo porque él mismo me preguntó sobre ellos.
Pues sinceramente, todos los que se venden en España son una porquería.Carecen de las prestaciones que deberían llevar estos aparatos, como la interactividad.Se podría decir que la gran mayoría son "zapper", es decir, que sirven para ver los canales, y poco mas.Si tengo que recomendarte alguno, pues quizás los siemens, pero eso si, también son caros de narices y no es que traigan todas las prestaciones que deberían.
Si la idea que tiene es grabar muchas cosas, que se busque un dvd grabador, que los hay que llevan la TDT incorporada.Eso de grabar en vhs es del jurásico, no tiene sentido ni es practico.
Luego puede tener el problema de que el TDT que se compre no este preparado para los canales alta definición, y por tanto no podra ver dichos canales.
Saludos.