¿mejor tele con dual play?

Buenas eolianos! Creo este tema para saber que tele comprarme....porque anteriormente no hubiera tenido dudas y hubiera ido corriendo a por una lg lw (supuestamente estan diseñadas para el dual play de ps3) unicamente por el tema del dual play que sinceramente me atrae bastante.....pero ahora segun he leido el dual play en esa serie provoca lag en la tv, y aparte otras marcas han aplicado el sistema y por ello quiero saber que tele con dual play me recimendariais! Y si no es mucho pedir una pekeña explicacion de xk esa y no otra. Muchas gracias!!
%%% ¿es ciertamente un buen momento para comprarmela, o podria darse el factor de que saken una con dual play y 4k?....logicamente me compro una tele cada mil años asik si se sabe algo del dual play 4k la tendria ya para ps4 ; ) Salu2!!
oleguer escribió:Buenas eolianos! Creo este tema para saber que tele comprarme....porque anteriormente no hubiera tenido dudas y hubiera ido corriendo a por una lg lw (supuestamente estan diseñadas para el dual play de ps3) unicamente por el tema del dual play que sinceramente me atrae bastante.....pero ahora segun he leido el dual play en esa serie provoca lag en la tv, y aparte otras marcas han aplicado el sistema y por ello quiero saber que tele con dual play me recimendariais! Y si no es mucho pedir una pekeña explicacion de xk esa y no otra. Muchas gracias!!
%%% ¿es ciertamente un buen momento para comprarmela, o podria darse el factor de que saken una con dual play y 4k?....logicamente me compro una tele cada mil años asik si se sabe algo del dual play 4k la tendria ya para ps4 ; ) Salu2!!

TYe hablo desde el conocimiento con el dual play, de momento lo he jugado tanto en una philips como en una LG y una samsung y no está para nada logrado, tienes imagenes fantasmas del otro coche, no es una imagen nítida 100% de sólo tu pantalla e incluso marea, yo no lo aconsejo ni para atrás, además el juego tiene que tener 100% dividida la pantalla bien y demás... sinceramente lo probé, no me gustó absolutamente nada, y al final decidí no darle más oportunidades. Otra cosa es que los objetos se deforman, el dual play no deja de ser uans gafas polarizadas derecha derecha e izquierda-izquierda.
creo que la patente es de lg.
yo tengo una lg y a mi parece genial si que es verdad que se ve algo deformado tirando para huevo XD pero aun asin todos los colegas que lo han visto le ha gustado :) lo que no he probado todavia algunos juegos xbox360/ps3 que traen la opcion dual-play en el juego al menos eso es lo que he leido :-?
el gafe escribió:creo que la patente es de lg.
yo tengo una lg y a mi parece genial si que es verdad que se ve algo deformado tirando para huevo XD pero aun asin todos los colegas que lo han visto le ha gustado :) lo que no he probado todavia algunos juegos xbox360/ps3 que traen la opcion dual-play en el juego al menos eso es lo que he leido :-?

Pues en mi LG 32LW5500 la verdad es que el dual play no funciona bien, veo el coche y reflejos del otro coche aunque sea muy levemente. Te hablo de GT6, o del gears of war, ¿tu no sufres de dichos problemas?.
melovampire escribió:
el gafe escribió:creo que la patente es de lg.

Pues en mi LG 32LW5500 la verdad es que el dual play no funciona bien, veo el coche y reflejos del otro coche aunque sea muy levemente. Te hablo de GT6, o del gears of war, ¿tu no sufres de dichos problemas?.

te aseguro que no me pasa eso yo lo he jugado varias veces y horas al grid en xbox360 y solo que se ve un poco huevado como tu bien dices,la combinacion es la que dices derecha derecha e izquierda-izquierda se las puede hacer uno mismo y te ahoras la pasta :) has probado las laminas vaya a ser que esten al reves es decir las lamina de cada ojo quizas hay que darle la vuelta a cada hoja a mi me paso al montar las gafas.
a ver si miro esos juegos de los que hablan con dual play incorporato quizas se mejora esa vision a huevada,pero ya te digo tampoco me molestaba mucho bueno un pelin al ser purista XD
¿¿No creeis que el verse ahuevado pueda ser por las pulgadas del televisor o que eso influya en algo??
¿alguien ha probado la ultima lg-lw980s?
Como ya dije me atrae la idea de comprarme una con dual play.....y me tira hacia atras el supuesto superlag que provoca el dual play.....
%%que series son las philips y las samsung con dual play??

%%% navegando por la red me he encontrado con esto -> www.digitalversus.com/lg-lw980s-tv-dead ... 21867.html
Segun parece la tv lg lw980s de korea es muy superior a su version europea cito textualmente:
LW980S Twins! A good model for the Asian market, a sub-standard model for Europe ... but the same price for everyone!

LG Korea has now admitted to LG Europe that there are actually two different versions of the LW980S:
- Asia: LG 55LW980S with 288 local dimming blocks (12 x 24)
- Asia: LG 47LW980S with 240 local dimming blocks (10 x 24)
- Europe: LG 55LW980S with 96 local dimming blocks (8 x 12)
- Europe: LG 47LW980S with 72 local dimming blocks (8 x 9)

Y me he quedado helado al verlo.....al parecer lg tiene a korea como un consumidor principal y a europa como uno secundario de ahi que el producto europeo sea de peor calidad y AL MISMO PRECIO!!
Viendo lo visto...¿¿alguien sabe de alguna web de confianza para comprar la lg lw980s en su version coreana y asi tenerla full equip?? ((La pregunta me suena rara hasta a mi....pero mi intencion esta clara....importar desde corea una lg lw980s)) Muchas gracias!! Un saludo!!
Yo tengo una lg 42la690 y estoy muy contentó con el dual play y el 3D por sí te sirve de ayuda
Yo tengo una lg 640s y el dual play va perfecto.
No hay lag y no veo reflejos fantasma de la pantalla del otro jugador, se ve nítido y perfecto.

Saludos :-)
Muchas gracias por vuestros comentarios a favor del dual-view
¿¿alguien conoce alguna web donde se pueda comprar de importacion la lg lw-980s de 50' en su version koreana por el tema que cite anteriormente de la mayor cantidad de bloques en pantalla??
Yo tengo la lg 660 de 47" y mi experiencia es satisfactoria.
Sobre todo lo he usado jugando al black ops 2 de ps3 y como el juego tiene opcion dual play dentro, te lo ajusta perfecto.
Con otros juegos si que es verdad que se ve estirada la imagen y a veces un poco de la imagen del otro jugador pero para mi gusto esta muy bien.
Saludos
9 respuestas