¿¿No creeis que el verse ahuevado pueda ser por las pulgadas del televisor o que eso influya en algo??
¿alguien ha probado la ultima lg-lw980s?
Como ya dije me atrae la idea de comprarme una con dual play.....y me tira hacia atras el supuesto superlag que provoca el dual play.....
%%que series son las philips y las samsung con dual play??
%%% navegando por la red me he encontrado con esto ->
www.digitalversus.com/lg-lw980s-tv-dead ... 21867.html Segun parece la tv lg lw980s de korea es muy superior a su version europea cito textualmente:
LW980S Twins! A good model for the Asian market, a sub-standard model for Europe ... but the same price for everyone!
LG Korea has now admitted to LG Europe that there are actually two different versions of the LW980S:
- Asia: LG 55LW980S with 288 local dimming blocks (12 x 24)
- Asia: LG 47LW980S with 240 local dimming blocks (10 x 24)
- Europe: LG 55LW980S with 96 local dimming blocks (8 x 12)
- Europe: LG 47LW980S with 72 local dimming blocks (8 x 9)
Y me he quedado helado al verlo.....al parecer lg tiene a korea como un consumidor principal y a europa como uno secundario de ahi que el producto europeo sea de peor calidad y AL MISMO PRECIO!!
Viendo lo visto...¿¿alguien sabe de alguna web de confianza para comprar la lg lw980s en su version coreana y asi tenerla full equip?? ((La pregunta me suena rara hasta a mi....pero mi intencion esta clara....importar desde corea una lg lw980s)) Muchas gracias!! Un saludo!!