Mejor tele para ps3

Buenas voy a comprarme una tv nueva para mi ps3.Mi duda es cual es la mejor tv y que exprima la calidad de ps3.La quiero full hd y mi presupuesto es de 1000-1500 euros,si me podeis ayudar gente imformada en tv. gracias.
Yo pienso k la mejor es la Sony bravia 42" FULL HD W. Te saldra por los 1700€. esta tiene mejor procesador pero tb tienes las Samsung LE-52 M 87 BD k tiene mas conectores HDMI y eso x 1.542 €, cada cual.... Pero x tu presupuesto te recomiendo las Sharp FULL HD 40 " k no superan 1.350 € y se ven de fabula !! :P

PD: si te la piensas comprar d internet t va a salir mas barato... Si kieres t paso x MP links d paginas dond puedas encontrar lo k buskas...
Cristian93 escribió:Yo pienso k la mejor es la Sony bravia 42" FULL HD W.

Existen Bravias de 42" ¿?
mira la 40w2000 la tienes por 1450 + 50 de envios, si quieres te paso la pagina
edgargafe está baneado por "troll"
En Mediamarkt hay una Philips 37"(aunke yo la veo como una de 40... no veo la diferencia), Full HD, 1080p, 28.9M colors, 2x HDMI, 5000:1 contraste, TDT incorporado.
Por 1400€, la PS3 se ve perfecta en cualkier juego (sobretodo los adaptados a 1080p, que son pocos desgraciadamente... por ahora!)

No se, creo que hice bien en pillarme esta tele, las demás tenian más pulgadas pero menos prestaciones (la mayoria solo eran HD Ready, eso engaña mucho) y la más economica dentro de las mejores era esta Philips o,o!
La mejor tele para la ps3 es esta:

KDL-40X3500

-Resolución de 6,2 megapíxeles gracias al panel LCD de 10 bits de Sony, que ofrece una calidad de imagen incomparable

-Bravia Engine Pro para una definición de imagen superior

-Tecnología Live Colour Creation y x.v.Colour para producir colores vibrantes tal y como los percibiríamos al natural

-Motionflow +100Hz para mostrar las secuencias de movimientos rápidos con precisión y suavidad; ideal para deportes

-Compatible con alta definición de 1080p para mostrar las señales de alta definición con una calidad asombrosa, por ejemplo para PLAYSTATION®3, Blu-Ray, etc.

-3 entradas HDMI™ para una conectividad sencilla: 2 en la parte trasera, 1 en la parte lateral

-True Cinema de 24p para disfrutar del cine en casa tal y como lo concibió su director

-Bravia Theatre Sync permite manejar el televisor y el sistema de cine en casa con sólo pulsar un botón

-Sintonizador digital de alta definición incorporado para recibir las señales HD terrestres gratuitas (también recibe las analógicas)

-Tecnología de alta definición Photo TV para ver las fotografías de alta resolución con una calidad óptima

-S-Force Front Surround incorporado para unos increíbles efectos de sonido Surround completo con sólo 2 altavoces frontales
Compatible con audiodescripción, lo que permite a personas ciegas o deficientes visuales seguir programas de televisión
Puede instalarse en la pared mediante un soporte SU-WL500 (opcional)

sin duda con este ya te retiras...

salu2.
solo dos cosas acerca de la x3500 el precio y por cierto el menu es el mismo que el de la ps3 ose ael XMB
Yo creo que no hace falta invertir el sueldo de un mes para comprar una tv medio buena para usarla en la ps3

Yo voy a pillar una samsung que vi en el mediamarkt por unos 700 euros y esta va de puta madre en la ps3 y 360

Ahora, está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero ..¿realmente hay tanta, tanta diferencia como para gastarse tantas perras?

Personalmente creo que no

piruli
piruli escribió:Ahora, está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero ..¿realmente hay tanta, tanta diferencia como para gastarse tantas perras?

Personalmente creo que no

piruli

hombre eso es muy personal, pero en lineas generales coincido plenamente contigo, normalmente una TV de 1800€ comparada con una de 1000€.... no suelen verse diferencias de calidad equivalentes a 800€...... y en algunos casas incluso no se aprecian apenas diferencias.

PD: esto es lo mismo, que lo del fullhd.... que si, que es lo que viene... el proximo standard, pero que a efectos practicos... es mucho menos util de lo que nos quieren hacer creer.
NeoZ escribió:
PD: esto es lo mismo, que lo del fullhd.... que si, que es lo que viene... el proximo standard, pero que a efectos practicos... es mucho menos util de lo que nos quieren hacer creer.

100% de acuerdo contigo camarada.

Una cosa es el paso de la tv de tubo al lcd/plasma donde sí existe gran diferencia.

piruli
8 respuestas