Mejor television para jugar a la wii y a buen precio

Buenas, le van a regalar ahora a mi hermano por su comunion la wii, y no tiene donde enchufarla, asi que ibamos a comprarle para su cuarto una tele, y estabamos mirando una en la que se vea perfectamente y a buen precio.

Alguna ayudita?
En una tele tubo, personalmente donde mejor la he visto yo es en una sony Wega.

En las planas y demas la tienes que enchufar por componentes.

Viendo que es la comunion, que tu hermano, sin dudarlo pillaba una de tubo grande de 28 pulgadas y de calidad, tirada de precio, por lo mismo que cuesta un tft de los malos malos.
Y para una tele de tubo de las de toda la vida, hace falta comprar algun cable extra?
no, con el que lleva de serie va muy bien, por cierto mriate la oferta del aniversario carrefour que te viene la wii con wiiplay + mando adicional muy bien de precio asi podeis jugar en familia al wiisport
De tubo.Bueno y barato.
Mira que sea compatible con RGB, que lo será casi seguro al 100% y comprate el correspondiente cable RGB. Verás los colores mucho mejor, se parece al que viene de serie pero no es igual.
yo tengo una tv de tubo, soni triniton de 28 pulgadas, que se ve de escanadalo, y encima con el cable rgb, si eres de barcelona y te interesa enviame un mp, y te la vendo.
Para mí la mejor televisión es un monitor de 1280x1024 a 480p. 480p es 640x480, la resolución se dobla (automáticamente) a 1280x960 y se ve perfecto en un monitor de 1280x1024 (lo normal es que os aparezcan pequeñas franjas negras arriba y abajo para compensar la pequeña diferencia de resolución).

480p es la máxima calidad que da la Wii, imagen nítida, y 30-60 fps reales con imágenes sin entrelazar. Y el gasto en un monitor es ínfimo. Evidentemente se conecta con el VDigi. Eso sí, que el monitor tenga doble entrada VGA-DVI, para conectar el PC en DVI y que tenga autodetección para que se cambie automáticamente según se encienda la Wii o el PC. Si tienes más consolas, puedes comprarte un switch VGA para cambiar entre una u otra, el PC siempre se queda conectado por DVI.
7 respuestas