Mejor televisión para jugar!

Pues ya lo dice el titulo, me gustaria saber que televisiones teneis vosotros para jugar a Xbox, Wii o Ps3!

Os lo pregunto directamente porque me gustaria saber que modelos teneis y si os van bien o si me podeis recomendar algun modelo en concreto que haya ahora por el mercado.

Tenia pensado pillarme una LED de 32 pulgadas o 40 como mucho (porque mi salon es pequeño y no quiero quedarme ciego xD) o un LCD pero esque en casa de mi novia ya tuve problemas con su tv plana con lag entre la consola y la pantalla y me frustré bastante, suerte que tenia la opción de imagen de juego y lo pude solucionar pero no se si eso pasa con todas las que hay actualmente.

Quiero sacarle el maximo partido a la tele para jugar o ver pelis porque estoy un poco cansado de mi tele tubo sony triniton y a ver si paso ya de generacion porque hasta ahora no me importaba porque con la Wii tiraba bien pero esque con la Xbox o me quedo ciego leyendo o no rinde al maximo de lo que podria para segun que juegazos!

Bueno a los que me contesteis, muchas gracias de antemano!!
Las panasonic de la serie E30 tienen un muy bajo input lag y muy buena calidad de imagen: LED, 200hz, panel IPS Alpha... Son muy buenas tele para todo tipo de usos.
Ah pues ya tengo una primera opcion porque por lo que he visto tiene buenas criticas y buen precio! Gracias! A ver si alguien mas dice alguna otra y asi comparo un poco!
Yo te recomendaría un buen plasma Pana pero eso ya es cuestión de gustos,cada tecnología tiene sus cosas.

Te pongo un en lace con el inputlag de bastantes teles.Seguro que algo te puede orientar

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html
Gracchus escribió:Yo te recomendaría un buen plasma Pana pero eso ya es cuestión de gustos,cada tecnología tiene sus cosas.

Te pongo un en lace con el inputlag de bastantes teles.Seguro que algo te puede orientar

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html

Anda! Muchas gracias por la web! Ya me ha servido para hecharle el ojo a un par o 3, una de ellas la que ha dicho el compañero arriba que esta incluida en esta lista y ademas es de las 3 mejores con menos inputlag, de 20ms en modo normal a 10ms en modo juego, que comparado con las otras, es la caña xD! Aunque hay 2 mas que tienen lo mismo asi que ahora me toca buscar por internet y comparar precios. Lo que tengo clarísimo esque va a ser LED, porque he visto la vida util de los plasmas y los lcd y entre el problema del plasma de que se quema la imagen fija y el lcd que tiene menos definición, prefiero la led que en principio no tiene esos problemas, aunque supongo que a la hora de cambiar un pixel muerto sera un coñazo, si esque se puede hacer xD!

Bueno si se os ocurre alguna otra tv que este bien decidmelo! Graciaas !
La otra pregunta es, cuanto quieres gastarte?
Travis_cs escribió:La otra pregunta es, cuanto quieres gastarte?

Pues como mucho 800€ 100 arriba o 100 abajo pero vamos no quiero llegar a mil porque si no me dejo mas de un sueldo xD!
Yo tengo una E30 y absolutamente perfecta para jugar y para todo lo demas, pero sobre todo para jugar.

ahora bien si puedes gastarte esos 900 y no te importa que "solo" sea de 37 pulgadas

Panasonic TX-L37DT30 es tu TV

aparte del mismo input lag que la serie E30, añade ajustes de calibracion profesional, 400 Hz en lugar de 200, 2 arraus de LEDS en lugar de 1, y posiblemente el mejor 3D en LED. Para algo es la gama superior a la E30.

Si no, yo me iria a por la E30 si el 3D no es importante para ti
Bueno gracias a todos por la ayuda y las opciones !!!!

Al final he optado por la que he visto con mejores criticas por ahi y con el nivel mas alto para jugar ya que tiene solo de 20ms a 10ms en el tema de inputlag y a parte tiene un precio normalito y unas prestaciones que para mi ya valen la pena :P!

La ganadora ha sido la Panasonic E30 de 37" :P! Ya me la habiais comentado algunos aqui y despues de investigar me he acabado decidiendo por esa, aunque estuve a punto de pillarme la de nivel superior con 3D pero la verdad esque lo del 3D de momento veo que me sobra. Para ver pelis en 3D ya voy al cine de vez en cuando jeje!

En fin! Que muchas gracias a todos por la ayuda!! :)
Que disfrutes de esa Pana compañero ;)
Vale, empezamos mal xD! Tengo un problema! Aunque no es por la tele directamente.

Tengo un home cinema y una xbox, con la anterior tv lo tenia todo en 1, sonido de home cinema para tv y xbox por un ladron de euroconectores y componentes.

Pero claro, ahora he conectado el home cinema al hdmi1 de la tv y la xbox al hdmi2, en resumen, que no se oye nada por el home cinema ni la tele ni la consola.

Que tengo que hacer? Porque en las opciones de tv no encuentro nada al respecto, en plan, salida de audio hdmi1 o algo asi.

No se que hacer, si comprar el cable de componentes para la xbox, o para el home cinema, o yo que se... estoy muy perdido que es la primera tv ke tengo asi xD
juanka_hospi escribió:Vale, empezamos mal xD! Tengo un problema! Aunque no es por la tele directamente.

Tengo un home cinema y una xbox, con la anterior tv lo tenia todo en 1, sonido de home cinema para tv y xbox por un ladron de euroconectores y componentes.

Pero claro, ahora he conectado el home cinema al hdmi1 de la tv y la xbox al hdmi2, en resumen, que no se oye nada por el home cinema ni la tele ni la consola.

Que tengo que hacer? Porque en las opciones de tv no encuentro nada al respecto, en plan, salida de audio hdmi1 o algo asi.

No se que hacer, si comprar el cable de componentes para la xbox, o para el home cinema, o yo que se... estoy muy perdido que es la primera tv ke tengo asi xD

No te he entendido muy bien pero a ver si esto te ayuda, retorno de audio creo recordar que solo tiene 1 de los 4 HDMI, ahora mismo no se cual de ellos es, pero lo indica.

Y luego no seria mas facil conectar la XBOX directamente por fibra optica al 5.1? idem para la TV usando la salida de fibra optica.

Ahh mira el firm de la TV si no tienes la 1317 actualizala pero YA!!!, mejora bastante la TV
Un saludo.
Pues es que el home cinema solo tiene una entrada de fibra optica, no podria conectar las 2 cosas, he hecho un apaño provisional de 2 cables de componentes de salida de audio L+R porque mi home cinema es 2.1 pero por su noseke tecnologia emula el 5.1 a la perfeccion xD! Pero claro para que me detecte el 5.1 la xbox deberia ir por optico no? Lo que yo he entendido esque, como de momento se me escucha la Tv por el home cinema con el apaño, mejor que conecte la xbox por optico para que en las opciones me deje seleccionar el sonido envolvente 5.1 no?

Otra cosa! La tv solo la puedo conectar por wifi y no tengo el adaptador que pide ( que ladrones xD ), puedo actualizarla mediante usb? Bajando el firmware y metiendolo?

Te dejo mi home cinema por si visualizas mejor lo que te explico porque leyendo todo el tochaco es un lio de cojones jajaja!

http://www.amazon.co.uk/PHILIPS-HTS6510 ... 62-7407606

La Tv ya sabes, la Panasonic E30 :P

Edit: El tema de actualizarla ya lo he hecho, ha sido con una tarjeta SD ke he visto ke se podia xD!

Edit2: Para conectar la Tv a internet paso de comprarme el adaptador wifi que es una pasta, si compro un cable ethernet y lo conecto al modem o al router y de ahi a la tv deberia ir ya no? :P!
Hola chicos!

Rescato el tema porque estoy pensando en pillarme esta panasonic de la serie e30: http://www.fnac.es/Panasonic-TXL-32E30E-LED-32-Full-HD-Televisor-TV-LED/a423728?PID=6334&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

Y aunque he leido por ahí que es muy buena para jugar con bajo input lag etc, como ya han pasado unos meses desde este hilo y otros que he leido, me gustaría que me recomendarais si ya hay alguna opcion mejor etc...

GRACIAS!
13 respuestas