Mejor television para ps3

Hola colegas
queria preguntaros sobre television tft o lcd para jugar a la play3 estado mirando varias, pero queria que me aconsegarais sobre tv que se vean bien y que soporte toda la resolucion de la play3
un saludo
y gracias
Ya que veo que vienes sin mirarte el foro de electrónica de consumo y tan sólo dices elo mejor televisor creo que uno de los siguientes te irá bien [rtfm]

Pioneer PDP-LX608D

Sony KDL-70X3500

Yo creo que uno de esos cumplirá todas tus espectativas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja]

Salu2
Aprovecho el hilo para preguntar que tal se ve la ps3 en una samsung 32R83.
En la sansung nose como se vera pero te aseguro que en la sony bravia FullHD se ve de luuujo [beer] . yo tengo la play conecta por hdmi y es una pasada
si las teles que me has puesto son la ostia no te digo que no que no pero puffff
eso se me pira 70 pulgadas que es una puffff madre mia me tengo que comprar una casa primero y lueog la tele
jajajajja
yo estaba buscando algo mas pequeño rollo 30 y poco pulgadas y algo que tampoco que costara mazo de pasta
sino algo bueno y economico, imagino que muchos de vosotros tendreis teles como las que comento, asi que si me dais alguna recomendacios
un saludo
y gracias
La bravia sin dudarlo, cualquiera de sus modelos dependiendo de lo que dispongas para gastar.

Un saludo
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo una plasma grande, o una bravia de 1080, xD!! debe de ser un lujo jugar hay, xD!!

Saludos [bye] !!!
Acabo de estrenar un sony 32S3000 y por ahora genial en los juegos y para ver la tele [ok]
8 respuestas