Mejor televisor calidad precio , entren y opinen

Hola a todos , en breve quiero cambiar de televisor y voy a poner por aqui varios modelos para saber vuestras opiniones , agradecería alguna opinión experta ya que ando pez...., quiero la tele para ver pelis y jugar online . el smart tv seria secundario , ya que siempre puedes adaptar alguno en el futuro.

No puse ninguna 4k por que es una tegnologia poco depurada , y las que hay no serian compatibles con las emisiones de TV según la comisión europea, entiendo que seran las 4k del 2013 y principios de 2014

De las panasonic me llaman los 1200 hz y sus paneles
De las sonic su bajo inpug lag y sus paneles
De las lg su smart tv
De la samsung su doble sintonizador

Modelos a debatir :

Philips 47PFK7109/12 Smart TV, WiFi, 3D, 600Hz , ronda los 849 euros

LG 47LB670V Smart TV, 3D, 700Hz, Panel IPS, Full HD, ronda los 699 euros

Panasonic TC-47AS740E Smart TV, WiFi, 3D, 1200Hz, ronda los 1045 euros

Panasonic TX-48AS640E, Smart TV, 3D, ronda los 719 euros

Sony Bravia KDL-50W815 Smart TV, WiFi, 3D, ronda los 777 euros

Sony Bravia KDL-50W805 Smart TV, WiFi, 3D, ronda los 829 euros

LG 50LB670V Smart TV, 3D, 700Hz, Panel IPS, Full HD, ronda los 899 euros

Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D, MHL, ronda los 799 euros

Samsung 55H7000 Smart TV, WiFi, 3D, ronda los 1299 euros.

Si algún entendido se atreve y las ordena de mejor a peor !!!! , si sabéis de algún modelo que sea pata negra ponerlo también por aquí.

Este debate no solo me servirá mi , ya que hay muchos foreros pendientes para comprar un televisor .
Buenas
Pues yo me encuentro en la misma situación...de aquí a final de año cambiaré de tv.

Mirando en varios foros recomiendan mucho/bastante la

Sony KDL50W828 que anda por los 850€, sobretodo para el tema de videojuegos.

Vamos a ver que nos recomiendan el resto de foreros.

Un saludo.
maturulz escribió:Buenas
Pues yo me encuentro en la misma situación...de aquí a final de año cambiaré de tv.

Mirando en varios foros recomiendan mucho/bastante la

Sony KDL50W828 que anda por los 850€, sobretodo para el tema de videojuegos.

Vamos a ver que nos recomiendan el resto de foreros.

Un saludo.

Eso había leído, que este modelo Sony KDL50W828 se esta llevando muy buenas criticas
Calidad de imagen en cualquier modo ............SONY

Aunque es peor para el Smart tv
moninpro escribió:Calidad de imagen en cualquier modo ............SONY

Aunque es peor para el Smart tv

Lo importante es la calidad de imagen, ya que el smart tv siempre lo puedes implementar
No te puedo hablar de la primera Philips, pero en mi opinión, la mejor compra sigue siendo una Sony KDL50W829.

La LG es muy buena también, pero no tanto como la Sony, y la Samsung también, pero practicamente juega en otra liga (en algunos casos dobla el precio). De Panasonic he leído de todo, creo que muchas opiniones demasiado "desviadas" debido a la fama de Panasonic por sus plasma.

Así que solo te puedo hablar por lo que conozco, LG o Sony, y elijo Sony.
llorllo escribió:No te puedo hablar de la primera Philips, pero en mi opinión, la mejor compra sigue siendo una Sony KDL50W829.

La LG es muy buena también, pero no tanto como la Sony, y la Samsung también, pero practicamente juega en otra liga (en algunos casos dobla el precio). De Panasonic he leído de todo, creo que muchas opiniones demasiado "desviadas" debido a la fama de Panasonic por sus plasma.

Así que solo te puedo hablar por lo que conozco, LG o Sony, y elijo Sony.

Las opiniones de las personas que tienen esos modelos son fundamentales para poder decidir , gracias por la respuesta .

Y la Sony va en cabeza, alguna opinión técnica de algún espero nos vendría bien
Por lo que veo buscas lo que buscaba yo para cambiar.
Mi tele hace menos de un mes: sony 50w828 , espectacular y a buen precio, RECOMENDADA :)
Sobre todo lo que yo buscaba calidad de imagen y bajo input lag perfecto. Peor para 3d y smart tv, que a mi me da igual.Saludos! :)
Ahora mismo estoy viendo la
Sony Bravia KDL 50W829 en el mediamartk por el tema de la financiación a 0%.

Sólo una duda, alguna diferencia entre el modelo Sony Bravia KDL 50W829 y Sony Bravia KDL 50W828

Un saludo

Edito: comprada, [oki]
creo que si no hay nada nuevo en estos dos próximos 2 meses , buscare una buena oferta para comprar el modelo Sony Bravia KDL 50W829
maturulz escribió:Ahora mismo estoy viendo la

Sólo una duda, alguna diferencia entre el modelo Sony Bravia KDL 50W829 y Sony Bravia KDL 50W828

Un saludo

KDL 50W805 BBAE2 -> Modelo de 400Hz ( color negro )
KDL 50W815 BSAE2 -> Modelo de 600Hz ( color plata )
KDL 50W828 BBAE2 -> Modelo de 800Hz ( color negro)
KDL 50W829 BBAE2 -> Modelo de 800Hz ( color negro, exclusivo en ciertas tiendas )
llorllo escribió:
maturulz escribió:Ahora mismo estoy viendo la

Un saludo

KDL 50W805 BBAE2 -> Modelo de 400Hz ( color negro )
KDL 50W815 BSAE2 -> Modelo de 600Hz ( color plata )
KDL 50W828 BBAE2 -> Modelo de 800Hz ( color negro)
KDL 50W829 BBAE2 -> Modelo de 800Hz ( color negro, exclusivo en ciertas tiendas )

Gracias, de todos modos ya está en casa.

Decir que la calidad de imagen es excelente; todo muy fluido. Los videojuegos perfectos.
El único problema que he tenido ha sido al conectar un HDD 2.5 de 2tb por usb. Se me reiniciaba la tv, como no podía leerlo...al conectar la tv al router se me actualizó el programa multimedia y entonces ya leía mucho más rápidamente el disco duro, pero a veces me da problemas. No sé si será por que tiene 4 particiones....voy a indigar a ver.

Un saludo
11 respuestas