si preguntas por lo mejor y por si alguna pantalla plana ofrece una calidad parecida al CRT, pues no, una calidad parecida no,. Seguramente la opción de más calidad sería un monitor de PC HDCRT de 16:9 de los que dan 720p, de uso profesional y que no se ven casi de segunda mano. Pero como no quieres meter un monstruo de 60 kilos en casa, pues vamos a ver otras opciones.
Opino que si vas a usarla en una pantalla moderna, más que la pantalla en sí, lo que necesitas es un kit o mod para mejorar la salida de video. Tienes varias opciones, que yo sepa desde hace dos años la gente está haciendo el XboxHDMI mod para dar salida de video 480p o 720p por HDMI. Eso se ve bien en cualquier tele o monitor moderno, no te hace falta otro, si ya tienes uno por casa, pues ese mismo. Lo malo de un mod, pues eso, que hay que ensuciarse las manos.
Yo uso CRT para jugar a retro y soy el primero que los defiende a muerte, pero un juego de XBOX con mod para dar salida en 720p se ve mejor en un LCD que en un CRT por SCART a 480i. Otra cosa es que uses un HD CRT, pero ya digo que son raros y para público muy reducido. Si te vas a pillar una tele HD Ready para luego meterle la señal por euroconector, pues creo que estarías perdiendo el tiempo, se va a ver mal.