› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yui_K escribió:No es que sean los mejores amigos, pero nadie le obligaba a beber tanto. Por que tu no ye controles no les vas a estropear a los otros la fiesta. Otra cosa es que se hubiese puesto enfermo de repente o hubiese tenido un accidente, pero si se emborracha que acarree con las consecuencias.
Phosky escribió:La culpa es del alcohólico en cuestión. Y bueno, no sé si te lo has planteado, pero si has estado todo el rato con él, quizás sus amigos al verte a su lado han pensado que ya tenía la atención suficiente, y que estar 50 tíos alrededor estaba de más.
No hay cosa que más joda que un tío que bebe por 20, y que el resto tenga que joderse por ello.
kek_500 escribió:Yo creo que todos los que hemos bebido en alguna ocasión nos ha pasado algo similar. A donde quiero llegar es que si se ha decidido a beber, tiene que ser lo suficientemente "maduro" como para saber decidir cuando no aguanta más y necesita parar. Si no sabe controlarse, es su completa irresponsabilidad.
Algo parecido me ocurrió ayer. Estuvimos en un garito, mis colegas empezaron a copas, a chupitos ... dos horas más tarde ya iban bastante "contentos" y nos fuimos a un parque. Según llegamos los tíos se tumbaron en el cespéd. Alguno se encontraba peor (vamos, que a la mínima se nos caía), ¿en esa situación debo hacerme responsable de ellos?¿Soy peor amigo porque al día siguiente les digo como iban, que estaban haciendo el ridículo y que no beban tanto la próxima vez, a pesar de que no me hagan caso? Yo creo que no, no sé tú como verás el asunto. A lo mejor no estás acostumbrado a esa situación y por eso te compadeciste de él, pero de ver ese panorama una vez, y otra y otra lo acabas viendo como algo normal.
A lo mejor fuera de ese momento, sus amigos son unas grandes personas, que se preocupan por él aunque el otro día lo disimularan muy bien
Tony Skyrunner escribió:A los enemigos no hay que aguantarlos cuando se ponen borrachos .
eR_XaVi escribió:Yo la verdad el punto de vista de muchos no lo comparto, ya que este caso fue una ocasion puntual, y yo la verdad soy de los que si alguien se pasa, pues te jodes la noche y le vigilas, ya que a mi si algun dia me pasara (hace años que ya no xD) pues me gustaria que me hicieran lo mismo.
Pero bueno cada uno es como es, solo que los que decis que se joda, no os ocurra ninguna vez.