Mejor terminal tipo Pda para internet ???

Pues eso me gustaría conocer vuestras opiniones de que terminal pequeño y portatil es más recomendable para conectarse a internet por redes 3G, me estoy encontrando que ultimamnete me coencto mucho, de momento lo hago con un Iphone 3G, pero no se si sería mejor con algún otro tipo de terminal que tenga más resolucion o más pantalla...(que sea pequeño) se me ocurre el HTC Touch HD. Que os parece ?

Saludos.
si es para navegar por internet no creo que encuentres nada mejor que un iphone...yo he probado multitud de terminales y nada es comparable a la rapidez, fluidez y comodidad del safari...

Tendrás que esperar a los nuevos terminales tipo aidu, omnia hd, touch 2, palm pre...
pochoky escribió:si es para navegar por internet no creo que encuentres nada mejor que un iphone...yo he probado multitud de terminales y nada es comparable a la rapidez, fluidez y comodidad del safari...

Tendrás que esperar a los nuevos terminales tipo aidu, omnia hd, touch 2, palm pre...

Solo porque no soporta JAVA, a mi el Iphone para navegar ya me parece una castaña.
HTC HD

Yo tengo el iPhone y este y para internet mejor el HD no es tan "Fluido" pero es mas compatible con webs y java que el iphone o las visualiza mal o no las visualiza.

Saludos
EL PIxXxA escribió:HTC HD

Yo tengo el iPhone y este y para internet mejor el HD no es tan "Fluido" pero es mas compatible con webs y java que el iphone o las visualiza mal o no las visualiza.

Saludos

Una de las opciones que he barajado es el Htc Touch HD, pero si va peor que el Iphone... queda descartado. En el resto de aplicaciones, se mueve con soltura el HD ?

Saludos.
4 respuestas