ermejor, si es el enlace que ha puesto
DAVIT en este mismo hilo (futura-online), he estado mirando en esa página y no he conseguido encontrar el X2VGA por ningún lao. A lo mejor es que ya no lo venden. Por cierto, si lo he comprado ha sido gracias a tus comentarios sobre el aparato, porque es mi primer paso hacia el Z2
, jejeje. Ahora a ver qué hago con el cable de Lik-Sang...
juana365, yo lo compré en la página oficial porque no me suelo fiar de nadie y como allí recalcan que ellos no distribuyen a nadie... Aunque eso no impide que cualquiera les pueda comprar unos cuantos y venderlos, claro. Pero también dice ahí que en las últimas unidades del X2VGA se ha solucionado el problema de colores chungos que había con algunos modelos de Xbox (creo que había gente por este foro que tenía problemas con la Crystal, ¿no?). Por eso no he querido arriesgarme pidiendo el X2VGA en otro sitio, no vaya a ser que me coloquen una unidad antigua.
Siguiendo con la información que dan en su página, sería muy raro que tuvieses problemas con tu monitor. Dicen que en sus pruebas ha funcionado hasta con un CRT de 15" comprado hace cinco años. Más problemas puedo tener yo, que tengo un LCD, pero cruzo los dedos. Si tengo problemas tendrá que esperar guardado en su caja hasta que llegue algún día el Z2, arf arf arf.
Sobre el precio con gastos de envío, yo he pagao con PayPal y me ha salido en total por
67,52 € .