Mejor tienda para comprar el x2vga

Me quiero comprar el x2vga pero no se en que tienda comprarlo. He mirado en la pagina del fabricante, pero tardan mucho en mandarlo, asi que queria saber alguna otra tienda en la que lo vendan y tarden menos en traerlo (y si es mas barato pues mejor aun, aunque dificil sera).

Un saludo.
aqui tienes otro sotio donde pedirlo seguro que es mejor ;)

[url]http://www.google.es/search?q=cache:Uei4mF93CbMJ:[url]www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/252++x2vga&hl=es&ie=UTF-8[/url][/URL]
Según pone en la web del X2VGA, el aparato sólo se vende en esa página . A lo mejor me equivoco, pero eso querría decir que si lo ves en otro sitio será porque te lo están revendiendo y tendría que ser más caro, ¿no?.

Sobre los plazos, los que ponen en las páginas suelen ser orientativos y a veces te llevas sorpresas muy buenas. No es la primera vez que un pedido a Lik-Sang, por ejemplo, me llega antes que uno hecho a una tienda en España, aunque los plazos de entrega en las respectivas páginas dijesen lo contrario.

Y para que te hagas una idea de lo que pueden tardar en enviarte el X2VGA , yo lo encargué el sábado y el lunes de madrugada (ya martes) me mandaron un email diciendo que ya me habían enviao el paquete. Si quieres te puedo poner aquí un mensaje el día que lo reciba para que hagas tus cálculos. :)
haber aqui en españa hay una web,esque ahora no me acuerdo se la pase a davit no se si el hizo el pedido alli y estaba por unos 70€ creo en.
empezaba el nombre por futura,puede q sea futuraonline o algo asi lo encontre en google.
Yo también estoy interesado en el bicho, lo he visto por 60€ + gastos de envio en :

http://www.********.com

"Como el url no se ve, gba media punto com"

Pero mirando en su página oficial me encuentro con esto:

X2VGA High Definition VGA Pack --> USD 64.95 --> 55€
Video Selector(free) USD 0 --> Gratis
Audio Cable for Computer Speaker(free) --> Gratis

No se lo que serán los gastos de envio, pero no me importaría esperar tampoco.

Que pensaís?, donde lo comprariais vosotros?

Por cierto tengo un CRT 17" Nokia, funcionará?
ermejor, si es el enlace que ha puesto DAVIT en este mismo hilo (futura-online), he estado mirando en esa página y no he conseguido encontrar el X2VGA por ningún lao. A lo mejor es que ya no lo venden. Por cierto, si lo he comprado ha sido gracias a tus comentarios sobre el aparato, porque es mi primer paso hacia el Z2 [babas], jejeje. Ahora a ver qué hago con el cable de Lik-Sang...

juana365, yo lo compré en la página oficial porque no me suelo fiar de nadie y como allí recalcan que ellos no distribuyen a nadie... Aunque eso no impide que cualquiera les pueda comprar unos cuantos y venderlos, claro. Pero también dice ahí que en las últimas unidades del X2VGA se ha solucionado el problema de colores chungos que había con algunos modelos de Xbox (creo que había gente por este foro que tenía problemas con la Crystal, ¿no?). Por eso no he querido arriesgarme pidiendo el X2VGA en otro sitio, no vaya a ser que me coloquen una unidad antigua. [reojillo]

Siguiendo con la información que dan en su página, sería muy raro que tuvieses problemas con tu monitor. Dicen que en sus pruebas ha funcionado hasta con un CRT de 15" comprado hace cinco años. Más problemas puedo tener yo, que tengo un LCD, pero cruzo los dedos. Si tengo problemas tendrá que esperar guardado en su caja hasta que llegue algún día el Z2, arf arf arf.

Sobre el precio con gastos de envío, yo he pagao con PayPal y me ha salido en total por 67,52 € .
Haber si sabeis un sitio donde comprar x2vga por contrarembolso, la unica pagina ke he visto donde se pueda comprar es en la page oficial.

salu2
sorry en el enlace de futura-online por google sale en venta,pero al entrar no hay rastro de ella.
llamar por tlfn y consultarlo,si no no tengo ni idea de otro sitio donde lo tengan.
Estoy intentando comprarlo en x2vga.com, pero tienen un sistema de pago superseguro que es tan seguro que no me deja usar mi tarjeta. Es una tarjeta de uso excluisivo para compras por internet, llamada ibercaja directo visa (tipo cibertarjeta de la caixa, los de zaragoza supongo que la conocereis). Lo de x2vga me piden un numero de tres cifras para tarjetas visa y 4 para otras tarjetas que no recuerdo, pero mi tarjeta no tiene mas que los numeros normales y carece de los 3 extra.

A ver si alguno que utilice tarjetas similares me puede ayudar.

Si no lo tendre que comprar en otro sitio, aunque el regalo del selector de vga no me iria nada mal.

Saludos.
Mira en el reverso de la tarjeta, donde está tu firma (o debería estar) verás una serie de números. Los que tu buscas son los últimos tres.

Saludos.
La cosa es que mi tarjeta no tiene esos tres numeros, ya habia mirado en la parte de la firma siguiendo las instrucciones de la pagina.

Como no creo que tenga otra mas que usar una tarjeta visa normal (y no estoy por la labor), estaba pensando en pillarlo en Gba Media Store. Lo que no se es si es de confianza la tienda, asi que decirme si alguno lo habeis pillado ahi y como se portan.

Un saludo.
Estoy pensando en comprarme la x2vga, pero realmente vale la pena, la quiero para conectarla a un CRT d 17", o es mejor jugar en mi tele d 29" y pantalla plana...?
x cierto, tengo pensado pillarme un Z2 en cuanto consiga un poco d dinerillo, me iria bien entonces, no?
gracias!!
Kennyzgz , puedes pillarte una 4B/Mastercard gratuita abriendo una cuenta en algún banco online, como por ejemplo Patagon (no pongo otros porque no sé con seguridad si también la ofrecen, pero imagino que sí). Con ésa no deberías tener ningún problema en ninguna página web. :-)
Kennyzgz escribió:La cosa es que mi tarjeta no tiene esos tres numeros, ya habia mirado en la parte de la firma siguiendo las instrucciones de la pagina.

Como no creo que tenga otra mas que usar una tarjeta visa normal (y no estoy por la labor), estaba pensando en pillarlo en Gba Media Store. Lo que no se es si es de confianza la tienda, asi que decirme si alguno lo habeis pillado ahi y como se portan.

Un saludo.

Prueba a poner 000.
Tres ceros, ok ? :)
13 respuestas