¿Mejor tienda para comprar una Dsi XL Jap?

Buenas, quiero hacer un regalo, y en concreto es una DSi XL en su versión amarilla o azul, solo disponibles en Japón.
Estos colores salieron hace casi dos meses, en Junio, y dudo que teniendo la N3DS tan cerca lleguen aqui (a parte de que el regalo es para ya y a la persona no le importa si es 3Ds, xo si que la pantalla sea grande).
¿Qué tienda Jap me recomendáis, online se entiende, para pillarme una? Lo digo por problemas con la garantía y demases...
Es que se que hay hilos de tiendas de importación, xo como yo lo quiero en concreto para esto.. nose...

Un saludo y muchas gracias a todos x la ayuda de antemano
Primero antes que vayas a cometer algun error..te he de decir que la DSi (sea la normal o la XL) tienen bloqueo regional asi que NUNCA podras poner una DS japo en epañol o siquiera en algun idioma occidental y en el caso de los juegos (que incluyen español) Solo podras jugarlo en japones y/o ingles...Eso sin contar que si en el remoto caso que salieran juegos DSi "Exclusivos" [qmparto] Pues logico no podras jugar juegos DSi europeos o americanos en tu consola japonesa..
Claro que si quieres arriesgarle pues est tu cuestion...¿tiendas? pues no he comprado en muchos sitios japos (que si no leo las normas,precios,impuestos,envios,etc,etc pues ni para arriesgarse) pero hay tiendas como playasia que venden consolas japos y minimo vienen en ingles las explicaciones..
Yo no me arriesgaría a comprar una consola japonesa por una cosa tan "tonta" como el color. Si tienes cualquier avería o reclamación, van a ser todo problemas y ninguna ventaja.

¿No te sería mucho más fácil regalarle una XL española, y pillarte luego una carcasa del color que te dé la gana? En tiendas chinas online veo que tienen carcasas completas para la DS Lite y DSi de todos los colores posibles. Es cosa de tiempo que salgan las de XL.

No sé, es mi consejo.
Pues decidme una tienda que venda las carcasas por dios, es que es un capricho, yo veo una tontría lo del color tb xo bueno es un regalo una petición... es lo que hay... ¿Tienda para comprar carcasas, que no fundas, para la DSI XL?
Como le cambies la carcasa adios garantia, y que sepas, que cambiar la carcasa no es cosa de 15 min, si no tienes experiencia, 1 h minimo, te lo digo yo, que voy a reparar una nds lite y tengo que cambiar la pantalal superior y la carcasa y ya veremos como me queda.

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Como le cambies la carcasa adios garantia, y que sepas, que cambiar la carcasa no es cosa de 15 min, si no tienes experiencia, 1 h minimo, te lo digo yo, que voy a reparar una nds lite y tengo que cambiar la pantalal superior y la carcasa y ya veremos como me queda.

SALUDOS

Ya veras el por saco que te va a dar la faja de la pantalla que va enrollada, aparte te hara falta estaño para los altavoces porque sino te quedas sin sonido...
Pasando de comprarla fuera, que se la pinte con spay, gracias a todos jeje.
Panecillo escribió:Pasando de comprarla fuera, que se la pinte con spay, gracias a todos jeje.

No quería ser yo el que te lo dijese, pero vamos, que ni de coña compensa las molestias el color de la carcasa, hombre...

Y en todo caso, si tanto le molesta, con el tiempo seguro que aparecen de esas fundas de aluminio para envolver la carcasa que se pueden ver en tiendas.

Además, yo pensaba que el capricho del color era tuyo para sorprender, pero si ya te han pedido expresamente la DS, le dices lo que hay al "regalado" y punto.

Saludos
7 respuestas