¿Mejor tienda para comprar una ps3?

Hola, estoy dudando entre estas dos tiendas:

-El corte Inglés
-Gamestop

He leido que en gamestop por 40 euros mas te amplían la garantia 2 AÑOS mas! Osea 4!
Y que en El Corte Inglés son muy buenos con la garantia, no se donde comprarla... Cual me recomendais?
Gracias
Cuando en Gamestop cuando dicen dos años de garantía se refiere a que el segundo año se la compra de la consola se hacen cargo de la PS3 cuando ya por ley están obligados a hacerlo. Es un extra legal que se sacan de la manga para la gente que desconoce que son dos años de garantía. Dudo muchísimo que sea acumulativo, osea, cuatro años.
El Corte Ingles sin dudarlo.

Saludos.
El Corte Ingles, es más, yo todo lo compro allí y puedes sacarles un seguro a cualquier aparato electronico más o menos por ese precio,

Saludos
El corte ingles compro todas mis cosnolas y por ahora todo ok.
EL corte ingles por supuestisisismo
Uf, no se pueden comparar. El corte inglés
C4pi escribió:Cuando en Gamestop cuando dicen dos años de garantía se refiere a que el segundo año se la compra de la consola se hacen cargo de la PS3 cuando ya por ley están obligados a hacerlo. Es un extra legal que se sacan de la manga para la gente que desconoce que son dos años de garantía. Dudo muchísimo que sea acumulativo, osea, cuatro años.

Te equivocas.

Lo que hacen en el Gamestop es, a parte de los 2 años de garantia que dan para la Play 3, pagando los 40€ te dan otros 2 años mas, en total serian 4 años.

Que pasa, que esos 2 años adicionales suele ser la garantia con aseguradoras, no con la propia casa gamestop(y mucho menos con Sony xD), y es posible que se te joda la consola y luego te digan que es por culpa de desgaste y no por mala fabricacion, ya que si vas a reclamar con 3 años y medio ya, es logico (para ellos) que sea de eso.

Saludos.
El Corte Inglés sin duda alguna, si se portan a lo mejor te pasan el cable Hdmi ;)
C4pi escribió:Cuando en Gamestop cuando dicen dos años de garantía se refiere a que el segundo año se la compra de la consola se hacen cargo de la PS3 cuando ya por ley están obligados a hacerlo. Es un extra legal que se sacan de la manga para la gente que desconoce que son dos años de garantía. Dudo muchísimo que sea acumulativo, osea, cuatro años.

Son 4 años, como ha comentado antes el compañero. Son 4 años a través de la aseguradora, y te cubre tanto fallos de fabrica como de desgaste, ya sea lente, fuente de alimentación, luces amarillas....
Aparte de ECI, recomendais también Carrefours o Alcampos por el tema de la garantía, o en estos otros centros comerciales ya te ponen más problemas?
Es que claro, en tema ofertas, ECI no es muy generoso que digamos XD

Saludos y gracias!
Gamestop y sus 4 años merece la pena, te aseguras ps3 hasta la salida de ps4 xD. Es lo que voy a hacer yo...
Un saludo!!!
Pero realmente te aseguran que si por ejemplo en el tercer año se rompe, ellos te dan una nueva o te la arreglan gratis...?
MaiKeL_14 escribió:Pero realmente te aseguran que si por ejemplo en el tercer año se rompe, ellos te dan una nueva o te la arreglan gratis...?

Pues de eso se trata el seguro, durante los 4 años se te cambia/repara la consola.
Yo la compre en la típica tienda de informatica de barrio, 275€ la de 250gb.
en el 3 y 4 año te repara la consola Gamestop, para eso esta el seguro

aunque lo haga una aseguradora independiente la compañia lo cubre ya que es ella misma la que repara la consola y gamestop luego le pasa el arreglo a la aseguradora

saludos
15 respuestas