¿Mejor tipo de cable para chip?

Hola a todos, ¿alguien me puede recomendar una sección de cable para soldar el Glitchip?, ¿el de warping que se usaba en PS2 serviría?

Un saludo a todos.
Sip, yo he usado ese para el jtag, con lo que supongo que pa el RGH también.

Saludos.
Y como lo pido al tipo de la tienda de electronica ese cable?
El-verdadero escribió:Y como lo pido al tipo de la tienda de electronica ese cable?

Hilo warping...
tengo que comprar ese cable especificamente? no sirven otros como por ej. uno rj-45 de red?
con un cable tan gordo y rigido como el de red, es probable que al mover el cable te cargues algun punto o arranques alguna pista.

saludos
Valdría cualquier tipo mientras que te apañes bien no? Los de dentro de un USB son finos, probare esta semana con esos
Yo para estas cosas siempre uso el hilo de Wrapping o AWG30. La gran ventaja es que muy fino y como lleva un único pelo es ideal para soldaduras de precisión.
Hola amigos,
El hilo de Wrapping es mas o menos como el del cable IDE ATA 66?? Yo tengo de ese cable bastante por casa, y parece finito. ¿Creéis que será adecuado o mejor alguno más fino?
Yo uso Wrapping de 30 awg y va perfecto...Tambien puedes usar de conectores BUS:

Imagen

Que seguramente tendras por casa que no usas.
Haber si me entero, con los chips no vienen los cables para soldarlos?
el_aprendiz escribió:Yo uso Wrapping de 30 awg y va perfecto...Tambien puedes usar de conectores BUS:

Imagen

Que seguramente tendras por casa que no usas.

Yo también use de este tipo (30 awg) para el NandDumper LPT y perfecto vamos, y es el mismo que pienso usar para el X360 GlitChip (Menos para 3.3V y GND, que usare unos de más paso).

Saludos.
11 respuestas