mejor tiro interno o extrerno?

wenasss mi play acabo cn el sindrome de la luz roja parpadeante. una fat40 para novariar. ahora me he vuelto apikllar otra fat40 (son las unicas q se pueden pillar baratas de segunda x aki) la cosa es.:
que va mejor para ke no se calienten tanto ?
esmejor tirar de interno para que no le cuesta cojer archivos o es mejor externo xq no tiene q cojer tantos archivos de interno ?
muchas gracias.. a ver loq me dura esta en esplotar jajajaja mas ke nada es q queria probar el uncharted 3 y si me va guay me pillare el true blu. A ver si sacabn algo ya y se pueden dejar los archivos de true blu en cualkier pendrive y asin no gastarme eso 60 euracos q vale.

x cireto, tengo un hdd Western Digital Caviar Green 1TB sata. de 3.5", si comprase una caja extrena para hdd, me iria bien ese disco duro? o solo van bien cn los de portatil?
Yo pienso que es mejor usar el externo .. aunque creo que el uncharted 3 exige interno no lo se cierto.

Si usas el discu duro de 1TB te tocara formatearlo a fat 32 te recomendaria que usases Easus partition master es facil de usar y te puede transformar el disco entero a fat 32 o a particiones segun gustos xD.

Suerte!
gracias entonces lo dejare de externo pues, si se puede en externo con un programa que hay aposta , split noseke, aparte hay que hacerlo aposta para poder meterle el parche para que no se kede pillao en segun que momentos. aun no lo he probado, el lunes lo monto y aposrto como me ha ido x si alguien tiene la misma duda. graciass.
2 respuestas