Mejor titulo de Mario Kart?

Encuesta
Mejor titulo de Mario Kart?
36%
52
27%
38
5%
7
13%
18
7%
10
6%
8
1%
2
6%
8
Hay 143 votos.
Super Mario Kart ,sin duda el mejor.
Me quedo con el de GBA, fue el segundo juego que me pille para ella y me duro como año y pico gracias a los piques por cable link.
No se que le veis de especial al 64, tambien es verdad que no lo jugue en su dia sino años y años mas tarde despues de catar el double dash y me parecio como poco refinado, no se si me entendeis
Aunque el original tiene su encanto, para mi el Mario Kart 64 es el mejor (me gustan todos los Mario kart que han salido, pero este es al que mas cariño le tengo), basicamente por que con el se revoluciono el salon de mi casa... jaja, esas partidas a 4 jugadores nunca las olvidare, ni con ese juego ni con Goldeneye. [boing]
Super sin dudarlo, despues diria el de Wii porque me ha parecido un buen aire fresco y una mejora con respecto al de ds en el que el tema de los derrapes...se pasaron.
Edit: Haber podido jugar a 4 en la 64 con los amigos no tiene precio y los chavalines de hoy en dia te diran que si live loiv y su pu... madre pero "eso" si que era multijugador.
Mario Kart DS con absoluta diferencia XD XD ^^.
Calambre1430 escribió:Sin querer joder el hilo, cual seria el precio correcto de un super mario kart con caja y sin instrucciones (pal españa)?

El Pal UK está entre los 30 y 40 dolares en ebay, y viene completo. Mas de eso yo no pagaria por el Pal España
Yo he jugado al de la ds y la super nintendo y a mi gusto me gusta mas la super nintendo
Para mí, el que más me enganchó fue el original de SNES, y siguiéndole muy de cerca el Mario Kart 64. Me cuesta decantarme por uno de los dos, pero voté por el de SNES.
Despues de haber jugado a cada uno de ellos, en su momento, pienso que el mejor es el Mario kart 64 (n64), el poder jugar a 4 jugadores a la vez, las pistas en 3d muy bien realizadas en su epoca (muy cuidadas grandes y con muchos detalles), los items equilibrados, quizas la unica pega es que los corredores (cpu) no ponen mucha dificultad, aunque a dobles en modo carrera o el modo batalla es perfecto.
En segundo lugar sin lugar a dudas el Super mario kart (snes), los graficos Modo 7, y el planteamiento de los circuitos esta muy bien, la dificultad muy elevada de la maquina en algunas pistas, y los continues limitados.
Y ya por 3 lugar pondria la version de Gba (Mario kart Super circuit) por su parecido al de Snes.
Las ultimas versiones no me han parecido muy buenas, la de Wii quizas algo mas, pero por lo general va perdiendo fuerza.
Yo he votado por el Double Dash! de GameCube. Mencionar que una de las ventajas frente a los anteriores es que este en su version Europea admite 60hz y eso se nota.
super mario kart de snes, le tengo un cariño especial, desde que al principio lo probe en una especie de videoclub a 100 pesetas por 15 min (no recuerdo si eran 100 o mas o menos)..

pero sin duda le sacamos un rendimiento a ese juego entre mis hermanos mis amigos y yo durante tantos años, que sin duda para mi uno de los grandes y divertidos juegos de supernintendo.

y no lo tengo en mi super!!! mecaguen!
Yo he votado por el de Super Nintendo, clasicazo atemporal!! :)
Después me quedo con el de Nintendo DS.

Un saludo.
De los que he jugado el Mario kart ds, aunque para mi gusto tiene una pega gorda con los derrapes ilimitados, especialmente en el online.

El super mario kart de snes se sigue dejando jugar pero no me gusta del todo como ha envejecido, es de esos juegos que los tenía mejor en el recuerdo.
el de snes de cabeza... ningún otro mario kart está a su altura...
Por cantidad de horas invertidas y lo que disfrutaba jugando a doble con los amigos en una tele de 14" el de SNES; pero el otro dia probando las GCN el titulo de esta plataforma realmente era muy adictivo. QUieras o no es a tener en cuenta.
Snes, no sé si por los vicios que le eché en su momento, pero desde luego es el que más me gusta de entre todos.
Cómo se nota que por aquí somos unos fanáticos de la SNES, servidor incluido ;)
Jugué el Double Dash y pese a sus muchas virtudes, prefiero el de SNES. La razón de peso es que el gameplay se centra más en tu pericia el volante que en arrojar items a diestro y siniestro. La mecánica de las monedas también es un punto diferencial a su favor. Cómo testimonio de la atemporalidad del primer Mario Kart, ahí está el de DS rescatando las carreras de SNES. Otra buena entrada de la serie, por cierto.
Pues cual va a ser, el original, el de SNES [oki]
El double dash, el unico juego que puedes cooperar con tus amigos en el mismo coche, aunque no sea el original de SNES pero me gusta el modo de juego, una pena que online de este juego no este extendido, porque seria la caña.
EL ultimo modo de DD es bestial. A mi me parece el mas entretenido y el mas bonito, si bien es cierto que no tiene los mejores circuitos...
Yo he disfrutado muchísimo con el de Wii, por la posibilidad de poder jugar con tantos colegas a la vez.

El de SNES no lo recuerdo mucho, así que no puedo hablar sobre el.
El de advance, y no de poco.
Me sorprende sus malos resultados en la encuesta! :(
Mira que conozco la saga, pero como multijugador a cuatro mandos (ni online ni porras en vinagre) el de Nintendo 64 se lleva la palma
He votado por el de Snes x ser el original, pero tengo que reconocer que no he jugado a todos. Y aun a riesgo de cometer sacrilegio creo k prefiero el Street Racer
samydos escribió:He votado por el de Snes x ser el original, pero tengo que reconocer que no he jugado a todos. Y aun a riesgo de cometer sacrilegio creo k prefiero el Street Racer

Lo mejor del Street Racer es el futbol y el juego de tirar al vacio a la gente, porque las carreras normales no me convencen, la verdad.
Para mi sin lugar a dudas el de la nintendo ds, por un simple motivo puedes jugar 8 personas sentadas en diferentes partes de un avion mientras haces un viaje de 6 horas, y ni te enteras, o en una chyrsler voyager 6 jugando y uno conduciendo... eso no me lo ha dado ningun otro mario kart...
El de Nintendo 64, mucho vicio.
Para mí el de GameCube :)
El mejor para mi el de snes y el peor el de ds (ese maldito snaking)
Aun que mi favorito es el Mario Kart 64... He votado al Mario Kart Super Circuit de GBA por que me parece el más completo, ya que es el de SNES con muchas pistas extra
82 respuestas
1, 2