Mejor titulo de Mario Kart?

Encuesta
Mejor titulo de Mario Kart?
36%
52
27%
38
5%
7
13%
18
7%
10
6%
8
1%
2
6%
8
Hay 143 votos.
Pues eso cual creéis que es el mejor titulo de esta saga, el titulo mas divertido, mas jugable, el que mas os haya cautivado.
Para mi el de snes me encantaaaaaa
Siempre me ha gustado mucho el de N64.
No está nada mal el de N64, el Double dash e incluso el de NDS, pero me quedo con el Super mario kart. :)
El double dash sin duda! Anda que no me vicié a ese y llegó un momento en el que en el modo time attack, juntamente con un amigo, nos picábamos a bajar los tiempos de mala manera durante laaaaaaaargas tardes. Y nos dio por ver cuales eran los récords mundiales. Allí se nos acabó la motivación. Y es que hay mucho viciado suelto!
sin duda el de 64 por su modo batalla... que risas en mi infancia!!
El de Super Nintendo por supuesto
Yo me quedo con el de 64 sin duda, pero sobre gustos....
a falta de probar el 7.. me quedo con el de Ds
Mi voto va para Super Nintendo por que está mucho mejor ajustado como juego individual con un trabajo de físicas fantástico, la dificultad crece progresivamente y no dependes de la suerte para ganar. En este juego, si haces buenos tiempos te puedes escapar de tus rivales por méritos propios. Ademas este genero no existía hasta que no llegó este título, asi que fue doblemente bueno.

En Mario Kart 64 tuvimos la novedad de los 4 jugadores pero como juego para 1 jugador me deja mucho que desear. Aveces vas a tope y los rivales te adelantan como si fueras parado... y este defecto se percibe en las entregas posteriores de Game Cube y Wii.

La version de GBA se parece mucho a la de Super Nintendo con los gráficos muy refinados y un sonido apestoso.

La versión de Snes para 1 jugador es la mejor y es el padre del género, fue un boom.
La versión de Game Cube/Wii para multi player es divertidisima.

Saludos.
Yo he votado por el de 3ds que me gusta bastante, aunque no he probado todos
Sobre el de SNES hay que reconocer su tremenda originalidad al crear un género nuevo, pero a mi no me gusta mucho. Lo compre hace muy poquito y no me gusta nada que la mitad de la pantalla sea el puñetero mapa o el retrovisor, no hay forma de quitar esa mierda? me ha decepcionado bastante...
bertobp escribió:Mario Kart 64

+1, sin dudarlo ni un momento, el salto al 3D fue el nova mas, horas y horas jugando a 4 playera. [tadoramo]

Ya podéis cerrar el hilo, todo está dicho
Hola compañeros, quizas las primeras partidas al Mario Kart de la Snes fueron las mejores. Supongo que por edad y por la novedad. Pero a la larga la que mas horas de diversion me ha dado ha sido la de N64.

Ultimamente lo paso bastante bien con el online de la wii.....

Un saludo
El de la 64!!! La Nochebuena que me regalaron la N64 junto con el Mario Kart fue epica!!! Luego llegaron los vicios con los primos, amigos... bufff [beer]
iwant_it_all escribió:Mi voto va para Super Nintendo por que está mucho mejor ajustado como juego individual con un trabajo de físicas fantástico, la dificultad crece progresivamente y no dependes de la suerte para ganar. En este juego, si haces buenos tiempos te puedes escapar de tus rivales por méritos propios. Ademas este genero no existía hasta que no llegó este título, asi que fue doblemente bueno.

+1

los cabreos que me pillaba con el juego a 150cc por los últimos circuitos eran muy epic
Me quedo con el mario kart 64, luego con el de wii /nds son los que he disfrutado más

Que tal unas tarjetas de fans de Mario Kart 64?
kulunguelejfn escribió:

Que tal unas tarjetas de fans de Mario Kart 64?

Deja, deja, que hay mucho lío con las de segadictos y el pobre hombre se va a saturar XD
Mario Kart 64, sin duda. Seguido de cerca por Mario Kart DS y en tercer lugar Super Mario Kart.
Mario Kart 64 seguido de cerca por el de GC y un poquito más lejos por el de DS.
Tronak escribió:+1
los cabreos que me pillaba con el juego a 150cc por los últimos circuitos eran muy epic

Claro, todo eso en las versiones posteriores no existe! Todo se basa en tirarse caparazones y coger setas... no se premia al más habilidoso.

PD: Buen coche tienes en la vida real!

Mr.Walker el retrovisor/mapa no se puede quitar, pero no molesta en absoluto... es la primera queja que leo sobre ello.
No te molestará a ti y al resto de la humanidad, a mi sí. Me fastidia bastante que la mitad de la pantalla sea el mapita. Joder, lo podian haber hecho un poco más pequeño, no?
Para mi el de SNES, no tiene los items sobradas de N64 (triple caparazon que te protege y se lanza) y tampoco puedes usar cualkier item para protegerte el culo (simbolo falso incluido).

Ademas es de los pocos Mario Karts en los que parece que aprender a conducir el coche es mas vital que el resto, (no hay conchas azul jodepuestos, ni nada por el estilo). Y todos los corredores estan por duplicado haciendo que cualquier jugador pueda cogerse "el mismo" que su enemigo.

Lo unico que le falla es que no tiene modo a 4.

Tras este pondria el de GC, en el cual las sobradas de items de 64 se "corrigieron" (el triple caparazon ya no protege, y si te dan lo pierdes, el racimo de platanos es un platano gigante solo...) aunque no me gusta que su caparazon azul vuele -prefiero el que va por el suelo- pero hay una enorme variedad de personajes y vehiculos para poder elegir, y luego ya el de Nintendo 64 que tambien es muy bueno, aunque parezca que he dicho lo contrario anteriormente. XD
Pues yo he elegido el de GBA, quizá porque ha sido al que mas tiempo he jugado... Tenia todos los circuitos de la SNES y sus propios circuitos nuevos, doble diversión!! jeje, aunque veo que soy el único que lo ve así, jeje

Un Saludo!
para mi el mejor hasta el momento el de 3ds, y el peor el de wii
Yo me quedo con el de Nintendo 64. Difícil decidir entre este y el de Super Nintendo, la balanza la decanta el poder jugar cuatro personas y el magnifico modo bomba, además de algunos circuitos magnificos y un modo fantasma perfecto gracias al uso del derrape. No se que ha pasado con el derrape pero, en mi opinion, no se ha llegado a conseguir que funcione igual, supongo que quisieron simplificarlo y eso a la larga pasa factura a la jugabilidad ya que no es posible obtener tanta ventaja apurando al máximo los derrapes.
El que más me gusta es el Mario Kart Double Dash GC, el de super nintendo le sigue muy de cerca.
Buenas

Para mi el mejor es el de Super Nintendo, seguido muy de cerca por el de N64.
Lo que menos me gusta de la serie, es el hecho de que reciclen circuitos de juegos anteriores; es un recurso fácil para sacar juegos nuevos.

Saludos
Mi voto para Super Mario KArt de Snes, vaya vicios en casa de un colega!!
Mario Kart 64
Una de las cosas que más importancia doy en un juego de carreras es el diseño de los circuitos, y Mario Kart 64 tiene los mejores de la saga para mí (y por eso también lo prefiero a Diddy Kong Racing, aunque éste con mejores circuitos sería mi favorito). No sé qué leches ha pasado que desde entonces la saga da bastante pena en ese sentido, hasta llegar al bochornoso nivel de la versión de Wii (la peor de todas en mi opinión). Se ve que Mario Kart 7 vuelve a tener un muy buen diseño de circuitos, pero no he podido probarlo.

Mario Kart Double Dash tiene una jugabilidad que en varios aspectos supera al resto de juegos, pero sin unos buenos circuitos... Cosas como los dos personajes por kart, con los posibilidades estratégicas que eso conlleva, ítems más equilibrados y los distintos tipos de karts (aunque sus diseños estrafalarios no me convenzan) deberían de volver a la saga aunque sea como modo secundario. También tiene nuevos modos multijugador, que siempre se agradecen. El juego peca de tener pocos (leñe, que usa formato óptico) y cortos circuitos (maldigo la hora que se les ocurrió la idea de la Recopa), un sistema de derrape simplificado respeto a N64 (y que ha ido empeorando en las sucesivas entregas, hasta esa cosa que han hecho en Wii). Tampoco me gusta mucho el aspecto gráfico, yo hubiese preferido algo más cercano a Smash BROS Melee, pero al menos va a 60 fps.
Ahora que se pueden cargar juegos de Gamecube en la Wii por USB me pregunto si sería posible hacer un remake del Mario Kart 64 con la base del Double Dash. Sería el Mario Kart casi perfecto.

El Super Mario Kart sería el tercero de mi lista. Es sin duda el más difícil de todos y el papel de los ítems es casi testimonial (yo prefiero que los ítems tengan más protagonismo). Pero la IA también hace trampas en este, ¿eh?, que tus rivales activan power-ups en los momentos que más te perjudican. Yo no tuve SNES y tampoco pude jugar a este juego en su época, por lo que no sé si el modo batalla a 2 jugadores se sentía limitado o no. También prefiero los polígonos al Modo7.
Mario Kart 64, es al que mas horas le he metido y la de piques que me pegao con los colegas.
Hombre el Mario Kart 64 tiene unos cuantos bugs en muchos circuitos para "cortar camino" que es para flipar. XD

Por otro lado el Double Dash, creo que intentaron "cortar" las cosas en las que se les fue la mano en 64 (items y derrape) y de ahí la sensacion de que "es mas flojo", ademas tiene el Circuito Bebé, el unico circuito donde los ultimos pueden llegar a ser los primeros, ademas Rainbow Road volvió a ser un circuito "de caidas" no como en 64 que estaba todo protegido. XD
Sin duda el Super Mario Kart es genial pero creo que la nostalgia aquí ciega un poco ya que creo que posteriores en entregas el gameplay se mejoró sustancialmente. Es cierto que el de SNES es casi insuperable pero yo he votado por el de NDS. Genial.
Mi ganador es Super Mario Kart Snes,seguido de cerca del Mario Kart 64 y la medalla de bronce para Mario Kart Double Dash.
Soy amante de las clásicas y me encantan los Mario Karts. Horas y horas al Super Mario Kart con el bocata de nocilla, y muchísimas risas con el Mario Kart 64 un poco más mayor.

Pero hasta me parece raro ser el primero en decir que, sin tener en cuenta sentimentalismos personales, el mejor es el Mario Kart Wii.

Y ahora voy a hacer mucha pupita, incluso a soltar una blasfemia... pero aún mejor que Mario Kart Wii, me quedo con Sonic and Sega & All Stars Racing (PC).
Mi voto va para el de gba, segun comentan es el mas parecido al de snes, por lo visto solo una persona ha votado al de gba, asique va el segundo para este, que las minorias tambien son importantes :) , de snes no he jugado, asique no puedo opinar

Aunque sinceramente, si me tengo que quedar con alguno de karts es con el crash team racing, me parece muy entretenido las partidas de un jugador como a dobles, me parece mas largo y divertido que los mario kart, pero no quitaremos importancia al super mario kart, que fue quien inicio este tipo de juegos
Me quedo con el de nintendo DS, nos llegamos a juntar 7 ds, menudos piques!!
el n64 el mejor, el peor el de wii, que truño de juego
Karaculo escribió:el n64 el mejor, el peor el de wii, que truño de juego

Lo mismo, el 64 es una gozada y el de Wii es fulero de cojones, eso no es I.A., es una trampa detrás de otra para simular dificultad. Ahí lo tengo muerto de asco en el cajón. De los pocos juegos que me ponen de mala hostia al jugarlos, sólo lo saco cuando mi sobri me da la chapa para jugar. Los dos de Sonic de carreras le pegan varias vueltas tanto en diversión como en calidad.
Mi voto para el de N64, tenía un vago recuerdo de él al igual que el de SNES, pero en cuanto le conseguí me enganché hasta acabarlo, y los piques son legendarios. Mi preferido junto con el de GBA, en su día le fundí en la consola de una amiga (tendría el cartucho precintado si no fuera por mí XD).

Y no sé si son impresiones mías, pero el circuito de Rainbow road es más largo en N64.
Me quedo con el Double Dash, porque sin destacar en nada concreto, es el que lleva la fórmula a la perfección.
Yo no puede elegir a uno entre el de super nintendo y el de nintendo 64
carrera091 escribió:
Y no sé si son impresiones mías, pero el circuito de Rainbow road es más largo en N64.

Si, era el circuito mas largo (al menos en 64) pero no te podias caer como en cube ni Snes y eso le kitaba epicidad (quiero decir, joder, es el último!)
Dificil decidirse entre Super Mario Kart y Mario Kart 64.

Recientemente conseguí mi primer N64 con unos 15 juegos, entre ellos Mario Kart 64, Diddy Kong Racing y Mickeys USa Speedway (o como coño se llame) 3 juegazos de karts.
Sigo enviciadisimo a los 3, pero Mario Kart 64 es superior. Grandisimo juego.
1 player - SNES
Multi - Wii
El de la N64 no está nada mal, pero no hay color, mi voto para Super Mario Kart.
Sin querer joder el hilo, cual seria el precio correcto de un super mario kart con caja y sin instrucciones (pal españa)?
82 respuestas
1, 2