Dreamcast2004 escribió:Para el poco tiempo que estoy, prefiero el mineo de bitcoins que nos los putos anuncios, popup y demas.
yo no prefiero ninguno, ademas que paso de alimentar parásitos.
Si razón llevas, ninguno de los métodos me gusta; pero puestos a elegir prefiero el mineo, estoy en la pagina 1 minuto y a corre; con lo otro minimo son 5 minutos.
hi-ban
Rey del castillo
4.791 mensajes desde dic 2012
Editado 2 veces. Última: 17/12/2017 - 19:21:47 por hi-ban.
Dreamcast2004 escribió:Para el poco tiempo que estoy, prefiero el mineo de bitcoins que nos los putos anuncios, popup y demas.
yo no prefiero ninguno, ademas que paso de alimentar parásitos.
Si razón llevas, ninguno de los métodos me gusta; pero puestos a elegir prefiero el mineo, estoy en la pagina 1 minuto y a corre; con lo otro minimo son 5 minutos.
El problema es que no te cambian una cosa por la otra. Te lo ponen todo: mineo, anuncios, ventanas emergentes, redirecciones súbitas que te sacan de la página, enlaces invisibles encima del boton de descarga...
En algunas paginas, como por ejemplo newpct, no navegas por la pagina, sino que literalmente tienes que luchar contra la página para poder llegar al enlace del torrent.
bueno, al final los buitres de DDmix se saltaban los filtros a terceros del uBlock y cuando entraba de nuevo en la pagina se me ponía el micro al 100%, mirando por ahí googleando, me encuentro en adslzone un articulo que comentaba la movida del minado y que (MejorTorrent, NewPCT1 y DDMix) te la meten doblada y les suda si te saturan el pc o no.
el mensaje al final del articulo de un forero mejor valorado (eoiuijlkg), te explica como neutralizar el minado añadiendo una simple linea a mis filtros en la configuración de ublock origin.
yo he puesto esto: https://www.wty46.com/ y parece que por ahora funciona bien.
Kin escribió:bueno, al final los buitres de DDmix se saltaban los filtros a terceros del uBlock y cuando entraba de nuevo en la pagina se me ponía el micro al 100%, mirando por ahí googleando, me encuentro en adslzone un articulo que comentaba la movida del minado y que (MejorTorrent, NewPCT1 y DDMix) te la meten doblada y les suda si te saturan el pc o no.
el mensaje al final del articulo de un forero mejor valorado (eoiuijlkg), te explica como neutralizar el minado añadiendo una simple linea a mis filtros en la configuración de ublock origin.
yo he puesto esto: https://www.wty46.com/ y parece que por ahora funciona bien.
Acabo de entrar en ddmix por curiosidad y con Opera +ublock origin +ghostery la cpu se pone al 100%.
En ublock origin he activado el bloqueo a scripts de terceros en la página y ya no se pone la cpu al 100%. En ublock origin hay un modo avanzado que se tiene que activar en el que puedes bloquear más cosas por si no lo sabiais
sefirot947 escribió:lo que hay que hacer es dejar de entrar en estos sitios de mierda....seguro que alternativas hay con cero problemas.
Todos de vuelta al emule xD, en verdad el problema es que seguro que con el tiempo usaran ese tipo de scripts todas las páginas, con lo que al final hay que usar las extensiones de los navegadores para que esto no pase
sefirot947 escribió:lo que hay que hacer es dejar de entrar en estos sitios de mierda....seguro que alternativas hay con cero problemas.
Todos de vuelta al emule xD, en verdad el problema es que seguro que con el tiempo usaran ese tipo de scripts todas las páginas, con lo que al final hay que usar las extensiones de los navegadores para que esto no pase
Pues para cosas muy actuales quizás no pero para cosillas con un tiempecito no va mal, la pena es que creo que va a ser un programa que no va a tardar en morir, ya que llevo sin actualizar la tira, lo bueno es que es software libre y alguno lo retomaría
yo estoy solo en una web "privada" de torrent y no necesito más.. total me bajo cuatro cosas contadas...y la otra que uso es la web del rarbg pa las releases de series y/o pelis en versión original.
en el momento que entro en una web y me tienen que abrir mil ventanas y tienes que tener 3 bloqueadores y aún así te abren mierda...prefiero no perder mi tiempo y no entrar más.
No lo he comprobado personalmente aun, pero segun la noticia, la pagina de Movistar tambien se sube al carro....no se conforman con las 8 o 9 subidas de precio cada año en sus tarifas.
fluzo escribió:No lo he comprobado personalmente aun, pero segun la noticia, la pagina de Movistar tambien se sube al carro....no se conforman con las 8 o 9 subidas de precio cada año en sus tarifas.