Mejor torrent (entre otros) exprime tu pc con el mineo de bitcoins

Solo para avisar que paginas como la mencionada usan esta practica y seguramente se extienda como la espuma a otras mas.

Esperemos que a EOL ahora que no estan los de las gafas, no les de por esto [poraki]

[burla2]

Lo dicho, que si notais que el pc no os rinde como toca y los ventiladores del mismo os van como si estuviesemos en agosto, esta podria ser una de las razones.

AAH!! y ni con el Adblocker se anula esto.

Creo que hay unas extensiones para ello, pero no he probado aun....

Una prueba hecho por mi hace un rato;

https://www.youtube.com/watch?v=DOzOkrXTEko
Pues yo muchas veces entro alli
He probado por casualidad a desactivar goshtery, el ublock y popup blocker y se dispara la CPU al 100% si lo activo de nuevo y recargo desaparece ese consumo así que tienen un maldito minador de Bitcoin
Yo cada vez que entro me salta el antivirus y me dice que me a detectado una amenaza
@jon2491 hay que configurar algo o el lo hace todo el solo?
adrianisla escribió:@jon2491 hay que configurar algo o el lo hace todo el solo?

No hay que hacer nada, funciona muy bien.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fluzo escribió:AAH!! y ni con el Adblocker se anula esto.

con ublock origin no funciona

jon2491 escribió:Usad este complemento:
https://github.com/keraf/NoCoin
A mí me lo bloquea.

Imagen

lo tengo bloqueado, pero lo instalare para otras webs [oki]
Instalado nocoin y perfecto bloquea sin hacer nada más!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi no me sube la cpu con el mozilla
En Mac con uBloc Origin no pasa, gracias por el aviso !
Una pregunta,¿el consumo de cpu desaparece cuando sales de la pagina?¿o se mete en el pc como una especie de virus?.
demorador escribió:Una pregunta,¿el consumo de cpu desaparece cuando sales de la pagina?¿o se mete en el pc como una especie de virus?.

Es un script así que en el momento que sales se para
la verdad que para el minuto que estoy en la pagina web buscando el torrent para descargarlo me da exactamente igual
Yo veo bien esto si se hace sin abusar, sin usar mucha CPU y que no se note mucho, como alternativa a la publicidad.
Si se pasan pues es el equivalente a la publicidad intrusiva y molesta, se bloquea y listo.
fluzo escribió:Solo para avisar que paginas como la mencionada usan esta practica y seguramente se extienda como la espuma a otras mas.

Esperemos que a EOL ahora que no estan los de las gafas, no les de por esto [poraki]

[burla2]

Lo dicho, que si notais que el pc no os rinde como toca y los ventiladores del mismo os van como si estuviesemos en agosto, esta podria ser una de las razones.

AAH!! y ni con el Adblocker se anula esto.

Una prueba hecho por mi hace un rato;

https://www.youtube.com/watch?v=DOzOkrXTEko

Acabo de hacer la misma prueba por curiosidad, tengo una variación del 1% / 2% de uso de la CPU :-? . ¿Será que no les intereso ni para minar? [+risas] .

Decir que desde hace años, voy sin antivirus por la vida (ni tan siquiera el Defender).
En newpct1 me he dao cuenta esta mañana
Si quitaran la publicidad no me importaba. Total estoy 1 minuto buscando
dinamita4922 escribió:En newpct1 me he dao cuenta esta mañana
Si quitaran la publicidad no me importaba. Total estoy 1 minuto buscando

newpct1 lleva por lo menos un par de meses y pico con el minado.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Emule
Plage escribió:
demorador escribió:Una pregunta,¿el consumo de cpu desaparece cuando sales de la pagina?¿o se mete en el pc como una especie de virus?.

Es un script así que en el momento que sales se para

No necesariamente, hay algunas páginas en las que aún cerrando el navegador continúa funcionando, tienes que matar el proceso en el administrador de tareas
@HANNIBAL SMITH
Si si, hasta ayer no me dio por mirarlo pero vi el otro hilo que lo indicaban
Pues no lo sabía.

Aunque me esté un momento en esas páginas, pero es bueno saberlo, gracias.
No me sube nada con firefox.

Tengo adguard.
A mi me ha pasado con alguna web, al rato de entrar empezaba el ordenador a hacer ruido y encendía los ventiladores, cosa que rara vez hace
Me cuadra, hace un ratillo con la casa en silencio absoluto, entro en mejortorrent y a los pocos segundos escucho los ventiladores a tope.

Saludos
(mensaje borrado)
con firefox de serie no hace falta instalar nada, en opera si co la extension que habeis nombrado.
Me toca un poco los huevos el tema del minado,hace poc tuve uno que afectaba directamente a la GPU
Yo no he detectado nada con Firefox Quantum. Pero me estoy 5 minutos en la web.

¿Cómo se detecta? ¿Te descarga algún plugin o cómo va?

Saludos!
No, lo ves en alguna aplicación que te muestre la carga del procesador, desde el administrador de tareas se puede ver
A quien le pueda interesar, AVG me ha avisado de que Series Blanco tiene JS:Miner-C[Trj].
banderas20 escribió:Yo no he detectado nada con Firefox Quantum. Pero me estoy 5 minutos en la web.

Saludos!

sube el consumo de tu cpu al maximo

si tienes firefox con noscript solucionas este problema y muchos parecidos
vicodina escribió:
banderas20 escribió:Yo no he detectado nada con Firefox Quantum. Pero me estoy 5 minutos en la web.

Saludos!

Gracias! [oki]
vicodina escribió:

Saludos!

noscript es un plugin o complemento?
ErCobra escribió:
vicodina escribió:

Saludos!

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/noscript/
Por curiosidad. El consumo de del PC nunca sube en alguno de los componentes (el pico de la CPU corresponde a la subida por abrir el administrador de tareas), entrando varias veces y varios días, pero la extensión "detectora de minado" que recomendó el compañero, sí indica que la página mina... ¿alguna posible explicación?.

Imagen
supermuto escribió:Por curiosidad. El consumo de del PC nunca sube en alguno de los componentes (el pico de la CPU corresponde a la subida por abrir el administrador de tareas), entrando varias veces y varios días, pero la extensión "detectora de minado" que recomendó el compañero, sí indica que la página mina... ¿alguna posible explicación?.

Imagen

¿Has probado desactivando la extensión? No solo detecta sino que impide la ejecución del script (hasta donde sé).
Hylak escribió:
supermuto escribió:Por curiosidad. El consumo de del PC nunca sube en alguno de los componentes (el pico de la CPU corresponde a la subida por abrir el administrador de tareas), entrando varias veces y varios días, pero la extensión "detectora de minado" que recomendó el compañero, sí indica que la página mina... ¿alguna posible explicación?.

Imagen

¿Has probado desactivando la extensión? No solo detecta sino que impide la ejecución del script (hasta donde sé).

Sí, de hecho, añadí la extensión después de comprobar "cienes" de veces que mejortorrent no chupaba nada de mi CPU.
Pues ahí ya no sé. Como no tengas noscript o similar no se me ocurre nada. A ver si alguien tiene alguna idea al respecto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@supermuto

A ver... detectora de minado... pudiera ser que este minando la GPU en lugar de la CPU?, lo digo porque desde WIN no aparecen datos de monitarización de la GPU, y con eso va la pregunta, alguna aplicación para monitorizar la GPU, más que nada ver si sube de temperatura? y si estuvieran minando a traves de GPU esta gente?.
@jon2491 Muchas gracias, lo he comprobado antes y después y lo bloquea, que pedazo de cabrones están hechos

Lo dicho muchas gracias
Pues mejortorrent es una maravilla en comparación a la basura que es newpct y newpct1 [hallow] [burla2]
(mensaje borrado)
vicodina escribió:
ErCobra escribió:
vicodina escribió:sube el consumo de tu cpu al maximo

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/noscript/

Guay, gracias.
Por si os puede servir de ayuda:
En caso de usar windows, va a administrador de tareas y localizas la pestaña que tiene el cpu por las nubes.
Le das al click derecho del ratón y eliges "ir a detalles"
Luego, vuelves a dar click derecho del raton en el que nos interesa y elegimos "establecer afinidad"
Pones una sola cpu si hay varias (si tienes cpu multicore) y la cpu dejará de sufrir.
El AVAST también lo para [sati]
A mí me lo bloquea.

Imagen

gracias por el enlace, porque en descargasmix la cual visito, se pone al 100% y me satura mucho el pc, me imagino que también minan.
Yo uso chome y ublock y no me pasa en ninguno de los 3 ordenadores.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Kin escribió:
A mí me lo bloquea.

Imagen

gracias por el enlace, porque en descargasmix la cual visito, se pone al 100% y me satura mucho el pc, me imagino que también minan.

He entrado en descargasmix y la cpu se pone al 100%

he instalado NoCoin y tenia ublock origin y ninguno lo filtraba

he filtrado a mano el dominio http://www.hashing.win
en ublock origin y solucionado

opcion 2:

mingui escribió:Yo uso chome y ublock y no me pasa en ninguno de los 3 ordenadores.

tengo ublock y no me lo bloqueaba en descargasmix, he encontrado la solucion y es simple XD

los que useis ublock origin, entrar en filtros de terceros, yo tenia todos activados menos filtros por regiones

he activado la lista de filtros Regiones, idiomas , Actualizar ahora y Vaciar todas las memorias caché y funciona en descargamix
futuro mad max escribió:
He entrado en descargasmix y la cpu se pone al 100%

he instalado NoCoin y tenia ublock origin y ninguno lo filtraba

he filtrado a mano el dominio http://www.hashing.win
en ublock origin y solucionado

opcion 2:

mingui escribió:Yo uso chome y ublock y no me pasa en ninguno de los 3 ordenadores.

tengo ublock y no me lo bloqueaba en descargasmix, he encontrado la solucion y es simple XD

los que useis ublock origin, entrar en filtros de terceros, yo tenia todos activados menos filtros por regiones

he activado la lista de filtros Regiones, idiomas , Actualizar ahora y Vaciar todas las memorias caché y funciona en descargamix

si cierto, el nocoin no lo bloqueaba para nada, por eso entrado aquí de nuevo por si había otra solución y he visto lo que pones del ublock origin, ahora si que lo bloquea bien y ya dejo de ir 100%, gracias.
Para el poco tiempo que estoy, prefiero el mineo de bitcoins que nos los putos anuncios, popup y demas.
72 respuestas
1, 2