Mejor tpv gratuito hosteleria?

Hola, actualmente estoy usando itactil estandar, el cual ya no "existe".
Aparte, aunque no quiero que tenga demasiadas funciones, hay algunas opciones que necesito que en la version estandar estan desactivadas (por ejemplo recuperar un cierre de un dia determinado),
Por eso ando buscando un programa tpv que sea sencillo y que me permita unas funciones como las que describo arriba.
Hay algo por ahi? Preferiblemente busco en windows, pero si fuese en linux tampoco me importaria.
Recuperar el cierre a que te refieres?, a revisarlo de nuevo?, eso deberia dejarte cualquier practicamente.

Revisate Unicenta, es gratuito, libre y multiplataforma ademas de preparado para hosteleria.
Luego conozco otros muchos pero son o mucho mas complejos o pueden tener x carencias que seria mirar una a una seguramente y por eso no te las voy comentando.

Y recordemos, software libre no es lo mismo que gratuito.
Muchas gracias, le echare un ojo.
En cuanto a los de los cierres, a eso me refiero, el itactil estandar, cuando cierras te da la opcion de imprimir o visualizar, si por algun motivo te equivocas, no puedes ni volver a mirarlo y mucho menos imprimirlo.
En versiones de pago, puedes acceder a ello.
Ya sé que pido mucho, quiero algo intuitivo, libre y que le pueda meter mano yo, pero no mis padres, que no controlan de eso.
El que te comento como la mayoría de estos programas tiene usuarios, el cual solo el administrador claro esta puede modificar los datos importantes y en casos avanzados puedes configurarles permisos a cada usuario.
Le estuve echando un ojo de noche y esta genial. Lo unico que no se como añadir articulos, siempre ne da un error. Creo que es debido a la base de datos que no se instalar/configurar bien.
Has probado el programa? Que base de datos usa as?
Puedes usar una mysql o una propia en su carpeta de configuracion por defecto creo recordar.
Yo no he tenido problemas con ello al menos ni necesito instalar aparte. Asegurate de cumplir sus dependencias.
Si no es mucho pedir me explicas un poco? Que es weso de las dependencias?
No nombras el sistema, tampoco la versión, tampoco el error exacto.
Por lo cual puedo decirte que en principio la única dependencia para la versión 3.70 es tener instalado Java JRE 1.7x
Gratis no es que haya muchos la verdad.

TPVSol
TPV 123 Hostelería
FreePOS
Uso windows 7, java lo tengo instalado, el error que me salta es este
Imagen

He probado modificando las bases de datos y probando otras, pero siempre me salta ese error.

Edito: Ya lo he solucionado, fallo mio.
Hola! me interesa este programa.
Podrias indicar a que se debia el error?

Gracias
Fallo mio, me faltaba por rellenar uno de los campos obligatorios.
¿Has probado con Hiboutik TPV gratis?. A nosotros nos va muy bien en nuestra terraza. Échale un vistazo al siguiente review para que veas: http://escuelamarketingastronomico.net/ ... ia-gratis/ . Espero que te funcione!!
Sigo con el unicenta, me gusta mucho el programa, pero a la hora de hacer el cierre de caja, me imprime todas las ventas hechas, cosa que no me interesa.
Se puede tan solo seleccionar que te indique el total de ventas y listo?
13 respuestas