Mejor TV 3D para jugar?

Estoy "casi" decidido a hacerme con un televisor 3d, ante la salida de Gran Turismo y Call Of Duty y laverdad es que me esta costando errores decidirme, por eso abro el hilo con la esperanza que con vuestras opiniones me pueda decidir.
Busco la que sea mejor para JUGAR, eso es un dato importante.

Tal vez lo mejor sea esperar un tiempo, pero, espero vuestras opiniones.

PD: Agradeceria que el post no se convierta en un.... las 3D no tienen futuro, no valen la pena, etc.

Muchas gracias y saludos
Las 3D con gafas no tienen futuro ... Imagen

Y si lo preguntas en "ELECTRONICA DE CONSUMO" ,te pueden ayudar mejor.

Saludos :)
Te recomiendo la panasonic vt20 de 42 o 46 pulgadas.

En en el tema de 3D por ahora es la campeona.

Un saludo
Pregunta en electrónica de consumo.
Mi opinión:
A dïa de hoy no vale la pena gastarse el dinero en un televisor 3D.
Las gafas son un coñazo, y dentro de poco saldrán televisores en 3D sin necesidad de usar las gafas.
Si te urge mucho el televisor, comprate mejor un LED full hd.

Un saludo!!
yo te recomiendo samsung, tiene una opcion en el mando que cuando lo pulsa te hace un efecto 3d (logicamente no igual que en las pelis) pero de lo que se vea en el momento...

ya sean los informativos de la 5 , de la 3 , o el diario de patricia.. xD

mi tio la tiene, es la samsung 40" 8000 3d (creo que ese era el modelo)

FOTO:

Imagen

es un pepino de tele, y solo costaba 1700 euros en MM
Yo visto lo visto, de momento paso de las 3D.
En Gamefest he visto el Gran Turismo en 3D y me ha defraudado totalmente. Parece que algo mas de profundidad pero esperaba mas. Mas impresion de que lo cercano este realmente cerca... paracido al cine. En fin...
esperate un poco que creo que toshiba va a sacar ya mismo las primeras 3D sin gafas.
En estos momentos, si no vas a esperar, la C8000. Además las Samsung cuentan con un sistema para transformar los juegos y pelis en 2D a 3D muy apañado.
La C9000 será mejor, pero prepara la cartera. Si quieres probar, puedes pillar la LCD CCFL C750, tan buena en 2D como la C8000 y un poco peor en 3D, pero cuesta bastante menos.

El tema con el 3D es que en plasma, para jugar no lo veo, ya que los valores de brillo se sitúan auto al 100%, ya que si no, con las gafas se vería muy oscuro. Por lo tanto, plasma con brillo a tope y tal durante horas y horas...consumo, calor se disparan.
Con un LED lo pones a tope y tururú, es de las únicas ventajas, que le veo.
Como las lamparitas esas que cambian de color, tan monas, con su mandito y tal, que puedes cambiar el brillo, tocas y no queman y chupan 5W.

El rollo es que jugar horas y horas con las gafas es un tostón. El fallo es que con cualquiera, la imagen sigue siendo oscura, los colores apagados, y se te acaba haciendo raro, yo no aguanto más de media hora.
Pues yo te recomiendo la infinia sin bordes lx9500 de LG, es full led (no edge led) y con una frecuencia de 480hz. Es la mejor en lcd led para 3D y la que menos fantasma produce.

Mi ps3 la detecta excelentemente bien y los blu ray 3d se ven increibles.
Un saludo
Claramente, si te lo puedes permitir, una Pana, de plasma obviamente.

Una VT, a poder ser de 46" o más, es de los mejores TV actuales (por no decir el mejor...), tanto en 3d como 2d, sobretodo para jugar con un input-lag nulo, esto en todos los plamas en general, que se nota mucho si vienes de un CRT o similar.... un contraste y colores muy buenos. Quizás gastes 1 o 2€ más al mes, pero vamos vale la pena. Yo tengo una G20, y solo la puedo recomendar para quien quiera jugar.
Le40c750 de Samsung, 850 pavos puesta en casa con gafas incluidas...
10 respuestas