Mejor TV 4K HDR de 40 pulgadas?

Buenas.
Tengo actualmente una Panasonic DX700, el modelo 4K HDR de éste año.
Pero me gustaría pasar a algo superior. Lo que me limita es el espacio, máximo tienen que ser de 40".

Sin que importe el precio, ni la marca, qué modelo de dichas pulgadas es el mejor hasta ahora?

Un saludo [beer]
En 40" no tienes ya mucho por donde elegir y menos 4K UHD con HDR. Todo está reservado más bien a las gamas altas y a partir de 55" y en 65".
Lo se, de hecho en 40 de Panasonic, es la mejor. Si tuviera espacio me iría a esas 55", pero no cabe.
Por eso busco el tope en calidad dentro de las 40 pulgadas, pero me sacas de esta marca y no tengo ni idea.

Alguno tiene alguna con las caracteristicas que busco que pueda recomendar?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
SashaX escribió:Lo se, de hecho en 40 de Panasonic, es la mejor. Si tuviera espacio me iría a esas 55", pero no cabe.
Por eso busco el tope en calidad dentro de las 40 pulgadas, pero me sacas de esta marca y no tengo ni idea.

hola esta me recomendo un forero la putada que me echa algo para atras es que no tiene funcion usb grabador.

http://www.redcoon.es/B658435-Panasonic ... 00E_TV-LED

salu2
pitipitrekus escribió:
SashaX escribió:Lo se, de hecho en 40 de Panasonic, es la mejor. Si tuviera espacio me iría a esas 55", pero no cabe.

hola esta me recomendo un forero la putada que me echa algo para atras es que no tiene funcion usb grabador.

salu2

Gracias por la sugerencia, pero busco una 4K HDR, el enlace es de una FullHD.
La gama mas alta en esas pulgadas que puedes aspirar es una 43ks7500 que ya es una pasada de tv. Menos de eso no hay nada de gama alta. De todas formas mira cuanto mide porque tiene muy poco marco y alomejor te cabe.
Esa 43ks7500 sí tiene pintaza.
Poniendo una tabla encima del mueble de la tv puede entrar.

Voy a ver si encuentro analisis.

Gracias y saludos!
SashaX escribió:Esa 43ks7500 sí tiene pintaza.
Poniendo una tabla encima del mueble de la tv puede entrar.

Voy a ver si encuentro analisis.

Gracias y saludos!

Es una ks7000 pero en curvada, es la misma.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
SashaX escribió:
pitipitrekus escribió:

salu2

Gracias por la sugerencia, pero busco una 4K HDR, el enlace es de una FullHD.

en 40 4k no vas a notar la diferencia frente a una full hd va a ser minima o inapreciable por lo que tengo entendido.
Tengo una 43ks7500 y recomiendo la tele de todas todas.Sin clouding,gran uniformidad,unos colores muy buenos,gran contraste,muy buen movimiento.No noto destellos ni halos en escenas oscuras gracias a que pongo el smart led en bajo,en alto si que puede verse algún halo en escenas muy oscuras y complicadas.
El escalado es muy bueno y lo único malo es q le cuesta cambiar de fuente pero eso es cosa del tizen q anda verde aún en las teles del 2016 pero se soluciona a base de actualizaciones.Y lo mismo el mediaplayer que tarda en reconocer el disco duro.
En teles entre 40 y 43 con todo lo bueno de las altas gamas esta es la mejor y de largo.Sólo le falta el 3d q ya no lo lleva ninguna samsung del 2016.
Mi hermano también tiene una ks7500 y piensa como yo.
Por cierto también tenemos una 40ju7000 q lo único q le falta es los quantum dots y se nota en ciertos colores q se ven distintos.... por ejemplo el rojo en una quantum dot es más carmesí y en una no quantum dots es un rojo más granatado.En lg suele ser un rojo más tomate y un poco más fidedigno.Pero también menos atractivo de ver.Por ejemplo el logo de vodafone en calibración de fábrica cambia algo en tres modelos diferentes,la ju7000 la 43ks7500 y una lg oled eg920v.Y aún siendo oled se puede usar para comparar por q el rojo en las lg siempre suele ser atomatado,pasa también en las led ips.
En definitiva recomiendo la 43ks7500 y el diseño es una pasada,la pena es q no se puede ver la parte trasera por q el diseño es precioso!
buenas tardes, perdonar que reflote el hilo pero estoy en busca de una tele de 40 a 49 pulgadas a 4k y vi que os gusta la serie KS7500 y las estoy viendo cojonudo de precio, mi pregunta es si esta tele saca el fomos cromma 4:4:4 que lo leo por todos los lados y no se que cojones es, yo la quiero para exprimir mi pc y las cunetas de netflix que tengo en 4k pero sobretodo el pc que me acabo de montar lo quiero exprimir bien en 4k y como siempre no quiero pillar una tele y no poder sacar todo el potencial del pc. muchas gracias por todo chicos.
austaquio32 escribió:buenas tardes, perdonar que reflote el hilo pero estoy en busca de una tele de 40 a 49 pulgadas a 4k y vi que os gusta la serie KS7500 y las estoy viendo cojonudo de precio, mi pregunta es si esta tele saca el fomos cromma 4:4:4 que lo leo por todos los lados y no se que cojones es, yo la quiero para exprimir mi pc y las cunetas de netflix que tengo en 4k pero sobretodo el pc que me acabo de montar lo quiero exprimir bien en 4k y como siempre no quiero pillar una tele y no poder sacar todo el potencial del pc. muchas gracias por todo chicos.

Si la pregunta que dices es si acepta la samsung ks7500 el chroma 4:4:4 en 4K, la respuesta es SI, hasta 60fps.
austaquio32 escribió:buenas tardes, perdonar que reflote el hilo pero estoy en busca de una tele de 40 a 49 pulgadas a 4k y vi que os gusta la serie KS7500 y las estoy viendo cojonudo de precio, mi pregunta es si esta tele saca el fomos cromma 4:4:4 que lo leo por todos los lados y no se que cojones es, yo la quiero para exprimir mi pc y las cunetas de netflix que tengo en 4k pero sobretodo el pc que me acabo de montar lo quiero exprimir bien en 4k y como siempre no quiero pillar una tele y no poder sacar todo el potencial del pc. muchas gracias por todo chicos.

¿Dónde las has visto bien de precio? Por curiosidad.
@Korpas buenas noches, en mi trabajo es donde la puedo sacar mas barata, entre el descuento que tiene mas el de empleado se me queda bastante bien de precio.
austaquio32 escribió:@Korpas buenas noches, en mi trabajo es donde la puedo sacar mas barata, entre el descuento que tiene mas el de empleado se me queda bastante bien de precio.

Ah, ok. Pensaba que era por internet, ando detrás de una ks7000/7500 y esta semana posiblemente caiga.

Gracias.
Yo estoy mirando esta LG que es 4K y HDR pero no se que tal saldrá.

¿Alguien la conoce?

Saludos.

Edito:

Esta Sony tiene pintaza también, aunque son 200€ más.
La Sony es mejor, con mejor contraste y tiene un tiempo de respuesta bueno para jugar.
Hola.

¿Qué diferencia hay entre los modelos Sony KD-43XD8005 y Sony KD-43XD8305?
Viendo que el segundo vale unos 200 euros más entiendo es una versión, ¿no?
¿Se supone que tiene mejor HDR, brillo, etc.?

Ya me decís si la Sony KD-43XD8305 sería una buena opción de 43 pulgadas para jugar a la PS4 Pro.
iscipar escribió:Hola.

¿Qué diferencia hay entre los modelos Sony KD-43XD8005 y Sony KD-43XD8305?
Viendo que el segundo vale unos 200 euros más entiendo es una versión, ¿no?
¿Se supone que tiene mejor HDR, brillo, etc.?

Ya me decís si la Sony KD-43XD8305 sería una buena opción de 43 pulgadas para jugar a la PS4 Pro.

Si no recuerdo mal, la 8305 tiene 100 hz reales, pero es ips. No justifica la diferencia de precio ni de coña.

La 8005 tiene panel VA y, aunque es de 50 hz, está muy bien para lo que vale (~600€), yo la tuve y la recomiendo.
Entonces, de 40-43 pulgadas, que es lo mejor actualmente?
No me interesa cambiar a otra tele que mejore algunos puntos pero empeore a otros de la que tengo actualmente, una Panasonic DX701 de 40.
Parecerá una tontería, pero que la peana sea central en lugar de dos patas en los extremos me ayudan a no tener que cambiar el mueble o hacer apaños con tablas y demás.
La mejor es la samsung ue43ks7500, pero tiene las patas en lo laterales. En todo caso tienes también la Sony KD-43xD8005 pero esta está por detrás de la samsung en cuanto a HDR.
Una pregunta que estoy mirando sin prisas, de 40-43 4k hdr como las que habáis en este hilo por unos 500€ o así lo mejor entonces sería la samsung que decís (?)
yo lo usaria para jugar a los juegos de pc por hdmi (tengo un buen pc y quiero sacarle jugo, y los de mando prefiero tv, los de teclado y ratón tengo el monitor para ellos mejor q parte tiene 144hz), y ver las pelis tb en brrip y series sobre todo. Para tv sería algo más marginal, pero ya de paso me gustaria que tb tuviera como las de mis amigos smarttv, wifi etc, para poder poner netflix o youtube desde el móvil, o como la tv de mi salón, que por usb me lee pelis en mkv.

Vamos lo mejor posible saber qué es y que precios tiene, a ver si me da el venazo aunque suba algo de los 500€.

Un saludo y me ahorro crear un hilo XD XD

Edit: coño acabo de buscar la tv esa y se pasa de los 1000€ jajaja. más barato y de buena calidad ¿?
Edit 2: puffa cabo de medir mi mueble y de largo son 90 cms, creo que las de 43" se me van a quedar grandes, y no me gustan curvas ... bueno, segurametne cree mi propio hilo tras investigar unas cuantas xD
y esta?

https://www.amazon.es/Samsung-UE40KU610 ... sung+40%22

No veo la necesidad de gastarse tanto en una 40"..... cuanto mas pequeña menos vas a notar la calidad.
@Maickel46
La verdad es que parece una buena opción, sobre todo si nos centramos en 40" de tamaño.

A tenor del hilo del post, quisiera haceros una consulta también yo...
Soy jugador de PC (tengo un buen equipo) y en breves adquiriré una PS4 Pro y tenía pensado pillarme una TV 4k con HDR para aprovechar todavía más la calidad de imagen que ambos equipos pueden darme (pese a que el HDR no esté aún apenas instaurado en PC).

Debido a que la TV sería para mi habitación de juego, estaríamos hablando de tamaños sobre los 40", máximo 43".
He mirado y leído mucho mucho mucho durante estos días y he visto un par de TV que creo están bastante bien. Son los siguientes:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

La verdad es que con lo de los tecnoprecios de ECI se quedan ambas TVs en torno a los 600 €, lo cual está bastante bien.
Sinceramente no soy un gran entendido en estos temas, y pese a que ambas TV tienen semejanzas también hay algunas cosas en las que difieren bastante.
Estaría encantado de escuchar vuestra opinión al respecto sobre cuál consideráis más recomendable. Su principal uso sería jugar.
Ah! Y respecto al HDR...está claro que para tener HDR "de verdad" hay que subir a precios en torno a 1000 € hacia arriba. Salvando las distancias entre el HDR "real" y el HDR que pueden incorporar estas TV, ¿consideráis que hay una diferencia abismal entre tecnologías?

Gracias chicos, un saludo!
He leido que la samsung que me recomendais tiene VA banding vertical. Y es un defecto que no soporto.
Prefiero perder el HDR pero tener una pantalla uniforme a eso, la verdad.

De la Sony que recomendais de 43, con peana central, se sabe algo acerca de su uniformidad?
Es panel ips o va?

Echo de menos el IPS a veces.
Maickel46 escribió:y esta?

https://www.amazon.es/Samsung-UE40KU610 ... sung+40%22

No veo la necesidad de gastarse tanto en una 40"..... cuanto mas pequeña menos vas a notar la calidad.

Esa justamente la acabo de pillar yo en un oferta que no me pude resistir, para jugar antes usaba una de 32 Hd ready, y el cambio ha sido espectacular, yo estoy la mar de contento, y la mía es el modelo curvo.
SCEI escribió:La mejor es la samsung ue43ks7500, pero tiene las patas en lo laterales. En todo caso tienes también la Sony KD-43xD8005 pero esta está por detrás de la samsung en cuanto a HDR.

Para solucionar el tema de la mierda de patas de las teles.............

Imagen
Kasios escribió:
SCEI escribió:La mejor es la samsung ue43ks7500, pero tiene las patas en lo laterales. En todo caso tienes también la Sony KD-43xD8005 pero esta está por detrás de la samsung en cuanto a HDR.

Para solucionar el tema de la mierda de patas de las teles.............

Imagen

que interesante!

gracias por compartirlo
27 respuestas