Buenas. Tengo una duda, que TV 4k/HDR seria la MEJOR para usar en ordenador? Maximo 40-43" . No estoy mirando precio, solo saber que modelo es el mejor y ofrece los mejores contrastes, colores y demas.
SCEI escribió:Sony KD-43xD8005 o samsung ue43ks7500.
Por ese precio me recomiendas pillarla o esperar a 2017 para los nuevos modelos de HDR con input lag mas bajo?
El input lag que tienen de por si estas dos es bajo, sobretodo en modo HDR, y la samsung algo más bajo también, no obstante si quieres esperar, puedes hacerlo, no hay problema si no te corre ahora prisa.
Si esperas nunca compras y si compras, sabes que se te quedará atrás de un momento a otro, así que.
SCEI escribió:Sony KD-43xD8005 o samsung ue43ks7500.
Por ese precio me recomiendas pillarla o esperar a 2017 para los nuevos modelos de HDR con input lag mas bajo?
El input lag que tienen de por si estas dos es bajo, sobretodo en modo HDR, y la samsung algo más bajo también, no obstante si quieres esperar, puedes hacerlo, no hay problema si no te corre ahora prisa.
Si esperas nunca compras y si compras, sabes que se te quedará atrás de un momento a otro, así que.
Precisamente es la que estaba mirando para comprarme
madsuka escribió:Buenas. Tengo una duda, que TV 4k/HDR seria la MEJOR para usar en ordenador? Maximo 40-43" . No estoy mirando precio, solo saber que modelo es el mejor y ofrece los mejores contrastes, colores y demas.
Gracias!
Yo juego en un plasma de 60 pulgadas y la experiencia es IINCREÍBLE!!! En mi caso con el PES la experiencia es flipante. Decir también que no noto lag alguno.
Perdon por la pregunta,pero y una de tv de 1080p?es que quiero jubilar la mia y me gustaria comprarme una tv de unos 48" y ni idea cual es mejor,pienso que con mi gtx 1070 no tira bien a 4k,un saludo.