¿Mejor TV calidad-precio?

Hola, he pensado en comprarme una xbox360, y al querer ver los graficos en todo su potencial me he decidido por hacerme con una tv hd.
Ahora bien, la tv la utilizaria mi padre para ver partidos etc, de hd solo la utilizaria yo y mi xbox xD, y al haber leido por ahi que la tele normal no se ve muy bien con una full hd, creo que estaria bien una hd-ready.
Bueno, ahi van mis dudas:
¿Hago bien comprando una hd Ready, teniendo en cuenta que el televisor no será de mas de 28 pulgadas, y que se hara un uso intenso de él viendo tdt?
¿Hay mucha diferencia entre full hd y hd ready al jugar con los juegos de xbox?
¿Que televisor de menos de 28 pulgadas y que sea barato me recomendariais teniendo en cuenta los aspectos anteriores?
Gracias y un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Si puedes compra 32"
por que uno mas pequeño te costará mas caro.

chao
... mi experiencia me dice que lo mejor en calidad-precio es LG.
djdavaz escribió:... mi experiencia me dice que lo mejor en calidad-precio es LG.

Totalmente de acuerdo
En 32" en calidad/precio yo votaría por la Samsung 656 o por el plasma LG
Muchas gracias, me han recomendado tb la marca oki de carrefour, realmente es buena?

Gracias y un saludo
Antonio21 escribió:Muchas gracias, me han recomendado tb la marca oki de carrefour, realmente es buena?

Gracias y un saludo

yo tengo oki de 32 con la ps3 y se ve de lujo esta mu bien la tele

saludos
Yo OKI no la veo buena en calidad/precio, más bien solo en precio.
Yo tiraría por una samsung o una LG.
Yo tengo una LG y se ve perfecta
en calidad precio 32LG3000 por 399€. Totalmente recomendado.
CizeroN escribió:en calidad precio 32LG3000 por 399€. Totalmente recomendado.

+1

¿donde la encuentro a ese precio? supongo que será en alguna web con gastos de envio a parte ¿no? ¿alguna recomendación de tienda física en Barcelona?

Yo dudo entre una lg de 32 o estirarme un poco más e ir a por una de 37, he visto la lg 37LG2000 por 510, y no sé si vale la pena la diferencia, veré la tele a poco menos de tres metros.

saludos y gracias
Yo la compre en tienda Fisica (Saturn) 399€. Es cosa de mirar tiendas.....

la lg2000 es muy inferior, no la recomendaria.

Para ver a la distacia que comentas yo miraria 37" pero se te va de presupuesto. por ejemplo 37lg6000 pero costara alrededor de 750€.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
anarvael escribió:

¿donde la encuentro a ese precio? supongo que será en alguna web con gastos de envio a parte ¿no? ¿alguna recomendación de tienda física en Barcelona?

Yo dudo entre una lg de 32 o estirarme un poco más e ir a por una de 37, he visto la lg 37LG2000 por 510, y no sé si vale la pena la diferencia, veré la tele a poco menos de tres metros.

saludos y gracias

! Hola

MIRA AQUI:..

hilo_television-lg-37-5000_1153117

chao

Hola,
yo quiero comprarme esa para la PS3 y utilizarla a la vez como Monitor para mi PC.

Estaré a una distancia de 1metro (como mucho 1,20m).

Me la recomiendas?

Un saludo :)
Para consolas esta de maravilla. Como monitor no la e probado.
CizeroN escribió:Para consolas esta de maravilla. Como monitor no la e probado.

Gracias por contestar tan rapido :)

Mi ultima duda:

Se puede colgar en la pared?
Si, tiene unos agujeros detras para colgarlo.
32LG3000 la mejor opcion bueno bonito y barato, el tdt se ve bien, las consolas una pasada, tanto RGB como HDMI y Videocompoenntes, el sonido de la tele es un flipe ya de por si, y bueno el acabado y todo es la leche, ademas a distancias de 3 a 2 metros es la ideal, sepuede poner tanto de pie como colgada en la pared, vamos un lujazo al alcance de cualquiera.
pues yo estoy tambien con la duda de k tv coger y m a gustado la opcion de la 32LG3000, pero no paran d recomendarme una 1080p creis k merece la pena o no se nota la diferencia? es para jugar a las ps3 mas k nada. gracias d antemano
en 32" no se nota diferencia el full hd. Ya en 37" si es recomendable que sea full hd.
LG o Samgung... Si fuera para mi, LG3000 o PG6000, segun pasta...
Muchas gracias por las respuestas! Me he decidido por la 32LG3000, pero espero que se vea bien el tdt, que si no mi padre me mata ><

Un saludo
Pero donde tienen la 32lg3000 no la veo por ningun sitio.

SaLuDoS.
PS2HACKER escribió:

Hola,
yo quiero comprarme esa para la PS3 y utilizarla a la vez como Monitor para mi PC.

Me la recomiendas?

una tele hdready de 32' para jugar a la ps3 esta muy bien pero como monitor de pc es una kk ya que la resolución es muy baja para mostrar los textos sobretodo, te puedes dejar la vista en ella.
sowed escribió:
PS2HACKER escribió:

Hola,

Me la recomiendas?

una tele hdready de 32' para jugar a la ps3 esta muy bien pero como monitor de pc es una kk ya que la resolución es muy baja para mostrar los textos sobretodo, te puedes dejar la vista en ella.

Es q tengo en salon una 37"full hd y la he puesto alguna vez q otra mi htpc y al menos en fullhd para mi era una gozada , escribir, leer etc. Quiza 37" eran demasiado grande pero es cuestion d acostumbrarse.

Por eso pregunto si en una hdready será +o- igual la experiencia q en fullhd?
yo en mi 42' fullHD el pc se ve de vicio (a una distancia de 1,5m aprox) pero en casa del vecino una 32' HDready samsung bastante decente se nota mucho la diferencia, para mi, perosonalmente no la usaria ni de coña como monitor de pc habitual (para ver 4 paginas web y poco mas vale, claro)
otra cosa distinta esque en el pc solo juegues o veas pelis, entonces te serviria perfectamente, como para la ps3. pero si usas el pc para navegar, ofimatica etc... no te lo recomiendo para nada.
Hay alguien que tenga philips????? que tal la experiencia????
Entonces con las de 32 no es bueno para usarla con la PC?
yo tengo una Philips sy se ve de maravilla, es de 26" y HD Ready, pero se ve muy bien.

Salu2.
28 respuestas