Mejor TV de 26''

Alguien que tenga una LCD de 26'' que me de sus opiniones sobre la relacion calidad precio que en 10 dias tengo que comprar una

saludos
Yo tengo una samsung de 26" y me funciona de maravilla

En contreto

Samsung 26" JASMINE LE26S86
Estaba haciendo un post sobre esto, :-P :-P . La verdad es que estaba buscando el hilo que se hizo para decidir cual era la mejor tv de 26" ,pero no lo encuentro, ademas de que no creo que este actualizado.

Yo tambien busco una tv de 26" lcd. De momento la que mas compra la gente es el modelo de samsung r86, aunque me gustaria que los entendidos hablaran sobre philips, sony,jvc... a ver que tal esta el tema

PD: siento no haber sido de ayuda ;)
Yo también quiero pillarme una de 26", según lo que he leido una buena tv y sobre todo para la ps3 es la sony s2630, la cual ha bajado de precio y esta más asequible por unos 680 euros.

Estoy casi decantado por ella al no ser que alguien me cambie de opinión.
Por 600€ o menos cuales hay recomendables?

EDITO: Sony KDL 26 U 2000 Que tal es?
el modelo U de sony no esta nada mal, es el primero que viene con el bravia engine.
Pero depende de cuanto te quieras gastar, porque si a la ps3 que no es barata le sumas la tele, se te pone en un pico, pero la sony es la polla.

EDITO: La U es la ultima que viene sin el, yo que tu miraria el modelo S a ver si no hay mucha diferencia de precio.
yo tengo una jvc de 26 con dos hdmi el modelo el lt26 x70BU y la verdad me gusta la calidad que da en tdt (No lo lleva de serie).
Yo la utilizo en el dormitorio para por la noche y la verdad me a encantado y por un precio de 500 euros en media markt y es la primera vez que compro esta marca.
Al final he optado por una samsung LE2686.

Que cables tengo que pillar para ver la PS3 de maravilla
la r86 o la s86, la r de samsung es mejor que la clase s pero lo mas importante por lo que he podido leer por el momento es el panel que depende de cual sea tendrás mejor o peor calidad aparte de no poder reclamar en el sat (si no te pones mu pesao).

Lee por ahi un hilo que dice que si tienes modelo "c" tu panel es el peor de todos. A ver si hay suerte.

Yo me he decidido por una r71 algo mas antigua pero mas barata que para lo que la quiero (solo ver la tv) me vale de sobra.

Y ahora mi pregunta. La vas a colgar??? si es así que soporte me recomiendas?? yo si la quería colgar ya que ahora tengo una crt en la cómoda de la habitación y colgándola me ahorro un espacio de miedo.

saludos
Yo tengo una LE26S73 con panel C se ve bastante bien la verdad, no se si habra muxa diferencia de paneles pero se ve muy bien
claro yo de hecho seguramente me manden el panel c y aun asi he comprado una r71 con panel de hace un par de años, porque creo que calidad precio andan bien. Aun siendo una tele descatalogada me ha salido barata y creo que es buena.

Lo del panel nuevo creo que es en las r no en las s
Donde puedo mirar el tipo de panel que es?

Me la dan mañana por la mañana
creo que en un hilo de por aqui esta puesta una foto con una "C" al lado del codigo de barras y lo verás.

También dentro del menu oculto (creo) se puede ver que panel es.

Yo estoy a la espera de la mía cuando me llegue lo veré y te comento.

en el hilo de samsung xxr86 tienes toda la información

saludos
Carganton escribió:creo que en un hilo de por aqui esta puesta una foto con una "C" al lado del codigo de barras y lo verás.

También dentro del menu oculto (creo) se puede ver que panel es.

Yo estoy a la espera de la mía cuando me llegue lo veré y te comento.

en el hilo de samsung xxr86 tienes toda la información

saludos

Entonces la C es la peor luego la R y la mejor la S no?

No encuentro el hilo
13 respuestas