Mejor TV para jugar en HD

Hola eolianos!

Tras mucho buscar por el foro, no he visto en ningún sitio cual es la mejor TV actual para jugar a la Xbox360 y una posible ps3, ya que siempre he visto preguntas del estilo: "¿Qué tele es mejor esta o la otra?" y no en general.

Mi intención es comprarme una TV de 42" para aprovechar las características de las consolas, y agradecería que indicarais calidad-precio una lista con vuestras preferencias y el motivo.

Muchas gracias!
Click aquí para ver El Puto Amo

300000 cucas de las de antes, pero Full HD (para aprovechar verdaderamente la alta definición, sobre todo de PS3) es dificil encontrar algo más barato.

Disponible el mes que viene.

Salu2 !
EL MEJOR panel que hay ahor mismo en el mercado y con diferencia es ete...

Pioneer PDP-5000 EX
Imagen

Aquí no está mal de precio... http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33656/sname/Pioneer_PDP_5000_EX_/index.html

8.349,- € más Gastos de envío
Gracias a todos por vuestra ayuda, mi presupuesto como máximo es de 2000€.
Este lo tienen muchos foreros y va de lujo, para gastarte la pasta en un full Hd pillate uno de mas de 50" si quieres apreciar las diferencias entre 720p y 1080p.

Despues de la demostracion que me hicieron ayer pienso que el full HD esta destinado para proyectores y pantallas gigantes.

Un saludo.

Por cierto la Pana la vi en el mediamarkt de bilbao por 999 euros.
Robertounocero escribió:Este lo tienen muchos foreros y va de lujo, para gastarte la pasta en un full Hd pillate uno de mas de 50" si quieres apreciar las diferencias entre 720p y 1080p.

Despues de la demostracion que me hicieron ayer pienso que el full HD esta destinado para proyectores y pantallas gigantes.

Un saludo.

Por cierto la Pana la vi en el mediamarkt de bilbao por 999 euros.

¿Quieres decir que si busco una 42" para jugar a unos 2 metros de distancia no voy a apreciar el full HD ni las máximas resoluciones? En ese caso, ¿Te decantarías por una TV que de 720p como máximo? Gracias.

Edito: Finalmente, tras recorrerme un montón de tiendas y páginas, me he decidido por la Philips 42 PF 7621 D. Tiene 1366 x 768 pixels de resolución y un contraste de 4000:1. Creo que es una buena TV y el precio no está mal, si alguien puede aconsejarme sobre esta TV se lo agradecería.
Gracias
6 respuestas