Mejor TV para jugar?

Buenas,

Estoy pensando en adquirar una buena TV principalmente para jugar (Xbox 360 y PS3) y usar el pc.

Tengo un presupuesto de unos 1000 - 1200 €.

He estado mirando varias webs (rebelio, redcoon,etc...) y veo bastantes modelos, pero no se ke modelo en concreto pillar, si LCD (alguna Sony o Philips) o Plasma (Pana px60, aunke no se si ira bien para jugar)

Podeis echarme un cable plis?

Gracias por vuestra ayuda :)

Salu2
Depende del tamaño del que quieras la tele y el tener claro si te decantas por plasma o por LCD, a mi me gustan los LCD para las consolas y los plasmas son mejores para ver la tele de siempre y las películas en DVD.

En cuanto al precio, yo de ti ahorraría un poco más para hacerme con una 42" Full HD, pero claro, la cosa sube bastante...

Si tuviera 1200 pavos y nada más y quisiera una tele que va a ser más para jugar que otra cosa yo te recomendaría:

- LCD LG 42LC2D
42" pulgadas :) Genial diseño, Contraste 1600:1 real, con TDT, un panel genial y se ajusta a lo que dispones.

Yo tengo el modelo de 32 pulgadas y estoy muy contento, pero está claro que la próxima que me compre será una FullHD
Buenas,

Gracias por la rapidez de respuesta ppmateos, prefiero si es posible una de 37 o 42 ya que una de 32 se me queda pequeña.

Para la distancia que la voy a tener (3 mts maximo) no creo que me interese pillarme una Full HD, al menos de momento y viendo los precios :D

Tomo nota del modelo que me has dicho y lo mirare con detenimiento.

A ver si alguien me puede recomendar alguno mas :)

Salu2
2 respuestas