› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
me1chiah escribió:una trinitron o loewe y a ser posible de 50 hz y conectadas por rgb, la n64 no tiene rgb de serie
josete2k escribió:me1chiah escribió:una trinitron o loewe y a ser posible de 50 hz y conectadas por rgb, la n64 no tiene rgb de serie
Loewe = Philips
Por si no encuentras Loewe...
Personalmente tengo una trinitron pero me gusta más cómo se ve la tv que tengo en la recreativa (Loewe).
Bruce Willis escribió:pd: La maxima calidad en n64 entiendo que es con el cable original Blanco/Rojo/Amarillo cierto?.
saludos
Baek escribió:Lo que hace Loewe mejor que nadie es vender producto, ellos saben que una TV entra por los ojos y lo explotan, tanto antes en las CRT como luego en las HD, las TVs Loewe vienen perfectamente ajustadas de fábrica, algo que deberían hacer todas las marcas, pero que no lo hacen, mientras que en una Loewe es encenderla y ver lo mejor que puede ofrecer la TV, en una Sony hay que entrar en el service menu y tocar de todo, algo que no todo el mundo sabe o quiere hacer.
.
Baek escribió:Lo que hace Loewe mejor que nadie es vender producto, ellos saben que una TV entra por los ojos y lo explotan, tanto antes en las CRT como luego en las HD, las TVs Loewe vienen perfectamente ajustadas de fábrica, algo que deberían hacer todas las marcas, pero que no lo hacen, mientras que en una Loewe es encenderla y ver lo mejor que puede ofrecer la TV, en una Sony hay que entrar en el service menu y tocar de todo, algo que no todo el mundo sabe o quiere hacer.
vdk escribió:Sí. Loewe vendió plasma tb en ECI. Nefasto por cierto, a razón de miles de euros por kilo de plasma. Y no exajero, ya que se llegó a vender uno por 18.000€.
Los Sharp los mejores paneles.... vale, con esto,y con que pretendes ajustar a ojo un crt "copiando" a otro, me lo dices todo.
Por lo que dices... "vender más es sinónimo de calidad", referente a Sony y sus monitores profesionales. Con esta máxima (que es mentira en todo extremo pues en profesional hay marcas que le dan un serio repaso en prestaciones y unidades vendidas) cualquier marca malucha chinorris es la mejor del mundo por ser la que más vende.