Mejor TV para xbox 360 presupuesto 400e

pues eso compañeros

vamos a regalar a un colega un lcd por que se casa,tenemos un presupuesto de 400 pepinos para comprar,y queriamos saber que tv podriamos pillar para que sacara el mejor rendimiento a su xbox 360.

que modelo me recomendais?

por cierto usé la busqueda y el hilo era del 2006.... XD
Yo te recomendaria la samsung c650 es FULL HD y ethernet y la calidad de la imagen es brutal!! a mi me tiene encantado, ademas le compre el accesorio para convertirla a WIFI y la tengo conectada a la 360 por HDMI la verdad es que es impresionante (es mi opinión). El modelo es del 2010 por lo que deberias conseguirla por ese precio o un poco más.
Esto mejor en electrónica de consumo.

Salu2.
Plasma Panasonic TX P42X20.

Pantalla de 42", resolución ideal para la Xbox / Playstation. Velocidad tremenda de imagen y sin "input lag". La tengo desde hace 1 año y es una soberana maravilla. Contraste Dinámico: 2.000.000:1 y Dual Scan 100Hz. Compatible también con 1080P. Además, tiene un modo de juego predefinido. Colores nítidos a más no poder ;) Y su precio, ronda los 400€.

Sin retenciones de imagen ni nada similar.
Entre las 2 opciones que te han propuesto, yo sin duda alguna optaría por la Panasonic por 2 motivos básicamente:

1º. Porque es PANASONIC y la otra Samsung. Es como comparar un MERCEDES con un SEAT.
2º. Porque es PLASMA (Actualmente la mejor tecnología en cuanto a calidad en el rango que te mueves).
gracias compañeros,necesito mas opciones
Plasma LG PT351 o 353, son similares, 42 pulgadas en torno a los 400€ por internet..
Los plasmas actuales no tienen los problemas de los de antaño.
Yo la encargaré en una tienda de internet la semana que viene, para mi pueblo. Eso sí son HD Ready.. que para las consolas van bien.

Saludos
ryo1975 escribió:gracias compañeros,necesito mas opciones

Buenas ryo, yo te recomiendo una led full-hd, me gustan mas que los plasmas, pero claro segun el uso que le de.: http://www.mequedouno.com/?i=MmFiYjFhZWVmNDVjZA,,
ivoril escribió:

Buenas ryo, yo te recomiendo una led full-hd, me gustan mas que los plasmas, pero claro segun el uso que le de.: http://www.mequedouno.com/?i=MmFiYjFhZWVmNDVjZA,,

Una HANNSPREE?
Yo acabo de pillar la Pt 351 en adorrafreemarket por 394€ puesta en casa..

djohny24 escribió:Plasma Panasonic TX P42X20.

Pantalla de 42", resolución ideal para la Xbox / Playstation. Velocidad tremenda de imagen y sin "input lag". La tengo desde hace 1 año y es una soberana maravilla. Contraste Dinámico: 2.000.000:1 y Dual Scan 100Hz. Compatible también con 1080P. Además, tiene un modo de juego predefinido. Colores nítidos a más no poder ;) Y su precio, ronda los 400€.

Sin retenciones de imagen ni nada similar.

no, no necesitas mas opciones XD
(mensaje borrado)
11 respuestas