Mejor una ps2 slim de las nuevas o de las antiguas

Estaba dudando si sera mejor comprar una de las nuevas o de las antiguas.

Alguien sabe que diferencia hay entre calidad de componentes entre la una y la otra.
Yo te recomiendo la antigua. La nueva lleva la fuente de alimentación dentro de la consola y por lo tanto se calienta más. Me acuerdo del primer modelo de PSX que salió que la fuente recalentaba tanto la lente -estaba en el lado contrario- que a los dos meses había que tirarla.
La nueva consume 35W, así que por calor no deberías preocuparte demasiado. Además tiene ventilador.
Siempre se ha dicho que la antigua era mejor que las slim, por lo menos que las primeras slim que salieron, lo mismo ya ha cambiado el tema. Si no tienes problemas de espacio, busca la antigua, así te evitas sorpresas desagradables.
Saludos.
Prefiero SLIM. En caso de joderse la lente, en la antigua vale mas que la propia consola. En la slim cualquiera la puede cambiar y es mucho más barata la lente.
Pillate la gorda, LA GORDA!!! [qmparto] [qmparto]
habiendo tenido ambas, me quedo con la FAT + tarjeta de red/interfaz IDE para el disco duro.

el tener el disco duro dentro de la consola, con un conector ide directo, no veas como van los juegos de fluídos. no es comparable con la lectura por usb.

como te han dicho, si no tienes problemas de espacio, pillate la FAT.
La mejor siempre va a ser la mas nueva, creeme por algo sacan tantas placas para tapa bugs.

Aparte mas estetica, compras la FAT y ya es basura, jodidas de mas, una slim los laser son muy baratos.

Como tecnico te recomendo la SLIM de la 77xxx en adelante. con la fuente externa claro esta.
Como las antiguas PS2... nada. las nuevas de ahora... petan por todos los lados. y de las grandes. las v9/v10.

El mejor modelo que ha salido de PS2... las v7/v8. tengo una v7 y a dia de hoy... ningun fallo.. y tiene horas de uso.... se ha tirado cerca de 4 meses encendida 24horas al dia, (con el Kit PS2Linux). la tengo como el primer dia, no tiene nada de polvo ni en las rejillas delanteras ni en el ventilador, y por dentro esta impecable., mimada al maximo.

Yo ni loco quiero una slim... seran todo lo finas y tal. pero para nada la cambio por una V7. ademas esteticamente a mi, personalmente, me parecen mas bonitas las antiguas que las slim.
8 respuestas