Mejor universidad a distancia para Psicologia??

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, estoy mirando para hacer esta carrera online (no puedo presencial), y me gustaria saber cual os parece la mejor, dentro de lo posible basandonos en experiencias personales mas que en opiniones de terceros.

He visto la UOC, la VIU, la UNED, la UNIR, Isabel I...Unos ponen muy bien unas, otros no tan bien otras. El caso es que normalmente en estos temas la opinion varia mucho segun la carrera. Igual unos ponen Ingenieria industrial fantasticamente en una, y derecho por los suelos en la misma universidad.

Mas o menos conozco como funciona cada una de ellas, aunque tampoco esta de mas oir vuestras experiencias.

A ver si podeis ayudarme [ayay] Toda informacion es bien recibida.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Aclarar que me podria dedicar totalmente a ello. No tengo ningun trabajo que me condicione y me quite 8 horas diarias o mas.
Yo estoy a 12 asignaturas de acabar ADE en la uoc y muy contento.
Eso si es carete y has de tener MUCHA constancia.
deathline escribió:Yo estoy a 12 asignaturas de acabar ADE en la uoc y muy contento.
Eso si es carete y has de tener MUCHA constancia.

La uoc es la opcion que mas me seduce.

Cuanto te sale al año? (Un curso completo quiero decir) Porque probe con el calculador de precio de matricula de su web y...no me cuadra, me parece barato. Algun fallo o "truco" debe haber porque tengo entendido que cuesta bastante mas

Cuantas horas diarias le dedicas?

Gracias por la info
Me acabo de matricular de 3 asignaturas y han sido 870 euros, un cuadrimestre son 5 asignaturas.
Si no recuerdo mal son alrededor de 240 euros la asignatura y unos 100 y algo fijos .
Pd: tengo recargo por segunda carrera (40 por ciento ).

Hay una página que es cauoc.com que son todo estudiantes ayudandose y muxhas veces ayuda con las practicas.
deathline escribió:Me acabo de matricular de 3 asignaturas y han sido 870 euros, un cuadrimestre son 5 asignaturas.
Si no recuerdo mal son alrededor de 240 euros la asignatura y unos 100 y algo fijos .

Hay una página que es cauoc.com que son todo estudiantes ayudandose y muxhas veces ayuda con las practicas.

Y que tiempo le dedicas?

Por eso decia yo que no cuadra el precio que calcula su web. Me salian 60 creditos 2000 euros
Deyembe escribió:
deathline escribió:Me acabo de matricular de 3 asignaturas y han sido 870 euros, un cuadrimestre son 5 asignaturas.

Y que tiempo le dedicas?

Por eso decia yo que no cuadra el precio que calcula su web. Me salian 60 creditos 2000 euros

Posiblemente sea el 40% de recargo que pago, entonces si que cuadra tu precio vs el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi dedicación son de 2 a 4 horas semanales por asignatura, al haber cursado un master y los años trabajados muchos conceptos los tengo ya muy asimilados, por eso mi carga de trabajo es menor de lo que deberia ser...
No sé cual es tu situación, si trabajas yo empezaria con 2 o 3 asignaturas el cuadrimestre y según veas añades o quitas asignaturas.
deathline escribió:No sé cual es tu situación, si trabajas yo empezaria con 2 o 3 asignaturas el cuadrimestre y según veas añades o quitas asignaturas.

Yo voy a tener todo el tiempo del mundo. Lo primero sera la universidad y luego lo que sobre ya vere si lo empleo en alguna tarea secundaria como academia y demas, pero en principio son 16 horas diarias libres (obviamente no voy a dedicarle 16). Habia pensado de 6-8 horas diarias como lo normal para el dia a dia, y luego ya en epocas que lo requieran (examenes, cosas puntuales) pues podria ampliar esas horas.

Me han dicho que me matricule de 3 el primer semestre. Tu como estudiante de dicha universidad, lo ves correcto como modo de empezar y adaptarse, o crees que teniendo 6-8 horas de estudio diarias debería ir a por alguna asignatura mas? Al fin y al cabo puedo dedicarle bastante más tiempo que alguien que trabaja al mismo tiempo.

gracias
Yo de ti me matricularia de 4, haz 3 dificiles/normales y una que sea más fácil.
Por ejemplo competencias tic es asequible y ingles 1 si tienes algo de base tb.
Hombre yo si fuera tu quizá me matricularía de 3 o 4 como te han dicho al principio para ver si te adaptas a ese modo de estudiar y si te gusta. Si es así iría a curso entero porque con 8 horas diarias no deberías tener problema.

Que estudiante de psicología presencial (poniendo que va a clase 5 horas al día) estudia otras tres horas cada día? Nadie ya te lo digo yo xD
Gracias. Me matriculare y probare a ver que tal. Ademas como va por semestres, no perderia un año entero. Encima hacen muy buen precio para la gente discapacitada, como es mi caso.
9 respuestas