mejor ventilador de 30 €+/-para el micro

buenas gente el micro se me queda en 42º el ventilador es de app de 12 e y llega a 2300 rpm quiero pillar uno que enfrie bastante y no haga mucho ruido...alguna sugerencia ah y a ver donde pillarlo en internet o en valencia... [tadoramo] un saludo
Pues yo te recomiendo el thermaltake silent tower. Es un disipador kon un ventilador de 12 mm. Es bastante grande pero las temperaturas no superan nunca los 40 C en mi pc. Mas o menos esta casi siempre en 35 C.
Vale unos 35 E y los podras encontrar en kualkier tienda online. No se si infringo alguna regla, yo lo e visto en coolmod

PD: En caso de infringir alguna regla lo siento
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
he estado mirando y si me quedo con ese y si me dices que va bien mejor por que estaba indeciso en 2 y ese lo he encontrado aqui en valencia por 29 euros.venga un saludo
Aparte de ese mirate el Aerocool HT-101 q dicen q es el diseño original el cual se lo han copiado los de Thermaltake.. ( no hagas ni caso de esto para elegir el disipa) pero dicen q va de lujo y q es bastante silencioso. Busca x el foro q hay cacho de referencias.

Saludos!
3 respuestas