Mejor ventilador para un amd 6000?

Buenas a todos, ando buscando un nuevo ventilador para mi 6000, ya que el de stock, cuando se calienta sube las revoluciones poniendose hasta 6000 y pico, haciendo un ruido bastante molesto...

Quisiera saber un buen ventilador, cuanto mas me baje las temperaturas mejor, pero como minimo que me las mantenga como cuando el de stock estaba al maximo. Pero principalmente busco un ventilador silencioso, lo mas silencioso posible y compatible con el c&q. Ya que estamos, porsupuesto cuanto mas barato mejor XD

Pues eso, muchas gracias.
te vale cualkiera aunque te recomiendo el Aerocool dominator o el gigabyte power elite
Y que tal el Freezer 64 Pro de artic-coling? parece muy silencioso, aun que no estoy seguro de que de la talla con un 6000...
yo tengo el 5600 desde el sabado i al poner un juego me sube de revoluciones bastante i es mui molesto como dicess.Asta enpieza a olerme a cable kemado ati te pasa? entonces tengo que kitar el juego por mierdo a k se keme algo. salulos!!!
celu escribió:yo tengo el 5600 desde el sabado i al poner un juego me sube de revoluciones bastante i es mui molesto como dicess.Asta enpieza a olerme a cable kemado ati te pasa? entonces tengo que kitar el juego por mierdo a k se keme algo. salulos!!!


No, a mi eso no me pasa XD. Es molesto el ruido, bastante, pero no huele a nada raro. Mira a ver si tienes algun cable cerca de algun disipador o algo.

Con respecto a lo del ventilador, creo que me voy a comprar encuanto pueda el freezer 64 pro, he estado viendo reviews y es la leche, y muy muy silencioso, y ademas baratisimo. Lo unico que en las especificaciones pone que hasta un 5000, y es lo unico que me tira pa tras...

Un saludo.
DS_impact escribió:Silencioso, fresco y barato:
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12F.html


Pufff, mi economia no me lo permite XD. Que tengo que comprarme algo para la 8800 gt tambien, que es otra turbina.
Zaguer escribió:Y que tal el Freezer 64 Pro de artic-coling? parece muy silencioso, aun que no estoy seguro de que de la talla con un 6000...

Yo tengo este disipador en mi 5600+ con OC a 3000 Mhz (equivalente a tu 6000+) y va de lujo. Temperaturas en IDLE menos de 30º y en FULL alrededor de un 42º. No se oye nada de nada.

Recomendado 100%.
celu escribió:zaguer creo k este nos vendrian bien http://www.appinformatica.com/ventiladores-ventilador-gigabyte-g-power-lite.php i es baratito miralo.venga salu2!!


Mas caro, mas ruidoso, y mas caliente que el freezer 64 pro, no merece la pena XD
9 respuestas