MEJOR VERSION CONNECTIVITY KIT [ANTES -> dudas flasheo]

Tengo unas dudas sobre el flasheo de un lector BenQ, haber si me podeis ayudar.

1.- Los tutoriales que he leido para este modelo he visto que siempre tienes que usar los programas en MS-DOS, pero acabo de leer uno que estaba colgado en mula que lo hacen todo desde windows de una forma muy sencilla, donde el lector era alimentado con un conectivity kit y el windows reconoce directamente el lector al usar el programa DosFlash32, me preguntaba si alimentando el lector con la consola tambien lo reconoceria el programa asi abierto desde windows ¿?

2.- Tambien tengo una duda que no consigo aclarar por mas que leo tutos... si el ultimo firmware es el IXtreme 1.41, porque todos los IXtreme para flashear son 1.1 ¿?

3.- Y para acabar, como debo hacer para asegurarme de que la version que le meta al flashear sea la misma que tenia antes el lector de forma que no tenga problemas al meterme en Ilive ¿?

Gracias por la ayuda a este pobre noob de la 360 ^^
Yo te puedo responder a la primera pregunta. Para que te reconozca el lector desde windows no tiene nada que ver si lo alimentas a través de la consola o por cualquier otro método. Es más, según he leído en otro hilo, es preferible alimentar el lector desde la consola, que parece ser que es mucho más fiable que le conectivity kit, cuya calidad deja bastante que desear.
gracias por la respuesta atchuss, en cuanto disponga de algo de tiempo probaré haber si windows reconoce el lector conectado a la consola con el programa DosFlash32

sobre la 2º pregunta la verdad esque si funciona llamandose 1.1 me resulta curioso pero visto que nadie dice nada lo pasaré por alto a la hora de usarlo

pero sobre la 3º pregunta si que me gustaria tenerlo claro antes de hacer nada, por eso todavia espero la ayuda de algun buen eoliano dispuesto a compartir el saber ^^
Yo solo comento que tengo un BenQ y conecte el lector desde la consola a mi PC y Windows lo reconoce. Todo fue muy facil siguiendo los tutos que ya están por ahi... En menos de 5 min. ya lo tenia.

Solo fijate bien hacer todos los pasos y no tendras problemas...

Yo le meti el IXtreme 1.41, quisa estas confundido por las versiones que salieron antes pero si estas seguro de tener la ultima version no debes de preocuparte... de todas formas cuando flasheas el lector con el DosFlash32 te dice que version del IXtreme estas escribiendo... (Si mal no recuerdo), asi que si despues quieres conectar al live, hasta ahora no estamos 100% seguros de que no nos toque baneo, pues no se garantiza nada. Solo tener precaucion de tener todos tus backups en modo sthealt. (Creo asi se escribe). Pues el firm que tenia tu consola originalmente solo se modifica para que pueda leer copias de seguridad, osea que sigue siendo el mismo.
merci por la ayuda, ahora solo tengo la duda de lo que son los backups en modo stealth, porque he leido por ai este modo de backup pero en ningun hilo he visto que explicaran que tiene de especial, y creo que se llama igual que una de las velocidades que puedes elegir para el firmware a la hora de flashear, stealth equibaldria a la de 2x lei por ai, pero aplicado a un backup a que se refiere este termino?
"invisibles" en el live, o visibles.
Si vas a jugar por el live, stealth si no pues no importa. Aunque las stealth lo son por ahora....

saludos
atchuss escribió:Yo te puedo responder a la primera pregunta. Para que te reconozca el lector desde windows no tiene nada que ver si lo alimentas a través de la consola o por cualquier otro método. Es más, según he leído en otro hilo, es preferible alimentar el lector desde la consola, que parece ser que es mucho más fiable que le conectivity kit, cuya calidad deja bastante que desear.

Me autorectifico. Ayer leí una entrevista hecha a commodore4eva, que es el creador de los frimwares iXtreme, en la que advertía que es importante no flashear el lector usando la alimentación de la consola, ya que, según él, la Xbox 360 guarda un log de los arranques sin lector conectado, y es una de las cosas que mira MS para realizar los baneos.
(mensaje borrado)
atchuss escribió:Me autorectifico. Ayer leí una entrevista hecha a commodore4eva, que es el creador de los frimwares iXtreme, en la que advertía que es importante no flashear el lector usando la alimentación de la consola, ya que, según él, la Xbox 360 guarda un log de los arranques sin lector conectado, y es una de las cosas que mira MS para realizar los baneos.

Donde leiste eso?

EDITO: Ya lo he leido, pero tiene un tiempo (2007). Tiene la 360 alguna memoria flash o lugar donde almacenar una flag??? Sin contar la memory o el disco duro...
8 respuestas