Mejor versión de Another World (Recomendación)

Buenas.

Hace un tiempo un forero tuvo la deferencia de poner un vídeo con el making of de Another world, y después de verlo me ha dado la gusa de jugarlo.

Pero claro, al ir a mirar qué versión juego, me he topado con que hay mogollón de ellas, y no sé con cuál ponerme.

¿Qué versión me recomendáis vosotros?

Apuntar que hace unos meses me encontré en la misma tesitura con el Flashback, me recomendaron el de 3DO, y si bien el juego estaba bien, las cinemáticas CG no me gustaron nada, prefiero por mucho las escenas con rotoscopia. Así que la pregunta va más por controles, calidad de sonido, gráficos, etc...

Gracias.
El remake de PC sin duda
Juegate la versión de Steam, que es la misma que la del 10º Aniversario, pero los fondos estan rehechos de nuevo en alta definición y mejor coloreados que esa edición.

Luego si quieres te lo puedes volver a jugar pero con los fondos y los sprites originales a 320x240 (aunque como es logico reescalados para que se vean en monitores actuales)

En Steam esta por 9€ y pico mas o menos, merecen totalmente la pena, ah, y el juego trae varios extras que no estan nada mal, como las imagenes en disco de la version original de Amiga, que puedes jugar en emulador. ^^
theelf escribió:El remake de PC sin duda
Lo mismo iba a decir [oki]
Le he estado echando un ojo y desde luego tiene muy buena pinta, así que le echaré el guante a esta versión.

Gracias por las recomendaciones.
Es un juego de culto, por tanto la versión original de Amiga es Dios!! la versión de megradrive es, en consolas de 16 bits la mas fiel posiblemente. En Mega CD tienes la misma con audio CD y la secuela "Heart of the Alien" exclusiva que no tendrás en ningún otro lado.... la version de 3DO es muy buena tambien, al igual que los remakes en HD para PC.
bertobp escribió:Es un juego de culto, por tanto la versión original de Amiga es Dios!! la versión de megradrive es, en consolas de 16 bits la mas fiel posiblemente. En Mega CD tienes la misma con audio CD y la secuela "Heart of the Alien" exclusiva que no tendrás en ningún otro lado.... la version de 3DO es muy buena tambien, al igual que los remakes en HD para PC.

La version que trae del primero el Heart of the alien del MegaCD es posiblemente la mejor version de 16bits, bastante por encima de la version cartucho de Megadrive. ^^
Yo me decanto por la version de amiga,es y fue la mejor,siempre bajo mi punto de vista!
Te recomendaré la versión MegaCD, por lo que supuso en su momento. El sonido CD mola bastante y gracias a su CPU la fluidez de todas las animaciones está por encima de las versiones Amiga / MegaDrive. Es la mejor versión para disfrutar el original en su máxima expresión.

Si no eres purista te diría también el de PC, es un remake que merece la pena.
Versión original de amiga y si no puedes, el remake de pc
La mejor seria la de 3do con la musica de mega cd.
naxeras escribió:La mejor seria la de 3do con la musica de mega cd.

Que dise usteh? [+risas]

La de 3DO la hicieron sin el consentimiento de Erich Chahi ni su participacion, es mas, el mismo ha dicho en mas de una ocasion que esos fondos dibujados a manos se cargaban toda la estetica del titulo.

Si eres fan del titulo es una version que vas a querer jugar y mucho por el tema de la curiosidad y el morbo, pero si le vas a recomendar una version del titulo a alguien que quiere conocerlo y disfrutarlo, la de 3DO es la ultima que se te ocurriria recomendar.
11 respuestas