mejor version de cioscorp

Hola, me gustaría saber cual es la mejor versión de cIOS Corp.
estoy entre la v3.2 o la v3.3. me gustaria que me aconsejaseis
Pues la logica dice que entre mas avanzada la version se desempeñaria mejor (claro que hay sus excepciones ahi tenemos a windows)..Aunque yo he instalado la 3.3 y cumple con lo prometido asi que si no haz instalado nada de eso seria buena opcion la 3.3..
he oido por ahí que el 3.3 no va bien y fallan dos juegos, el mario kart y otro más, es cierto?
Pues es raro ya que tambien los juego (consola NTSC 4.1U y MK PAL) y me funciona correctamente tanto por canal disco como usb y via Loader (gecko y gamma) igual podrias probarlo y ver que tal (recuerda instalarle todo lo "de ley" para que funcione como debe ser ya que los problemas vienen cuando falte alguna Cios o este mal instalada..
yo eh leido en muchos foros que la V3.3 tiene algunos problemas pero q los estan corrigiendo, por ahora yo recomendaria mas 3.2 hasta que se confirmen de verdad los fallos entre una y la otra la verdad no hay muchas diferencias.
El backup de mario kart te va bien con la v3.3?

PD: Con cioscorp v3.3 se supone que no va el DVDx y que hay que instalar uno que viene con él pack, se supone que tendría que desisntalar el DVDx que tengo del hackmii installer no?
5 respuestas