¿Mejor versión de crono trigger? (En mi situación)

Hola, estaba jugando a la versión de Ds pero al ser una rom tiene ciertos Bugs y el más molesto (el piano de la capilla) me hizo desistir porque no me permite continuar. Ya estuve navegando en reddit y por ahí haber si había alguna solución pero nada, es por culpa de usar roms. Y el juego original está a un precio prohibitivo, por último respecto a la Ds he pensado pillarme un cartucho clónico en AliExpress, pero al basarse igual en roms puede aparecerme con este Glitch, además de que en mi experiencia personal, tengo muy mala opinión de estos métodos porque el resultado que he obtenido de dos cartuchos de gameboy color fueron muy chapuceros.

Por lo que, tengo que acudir a otro método, prefiriendo jugar en portátil tengo, además de la Ds, una Psp. No sé si la versión de psx estará a la altura, pero por lo que parece de primeras añade escenas en anime que le dan un resultado muy interesante al juego.

La versión de snes la jugué en su tiempo y me pareció buena, pero estoy entre esa versión y la de psx. Consejos?
@Swi18 yo lo jugué y terminé en flashcard utilizando la traducción que se hizo acá mismo en EOL y sin problemas.

Si lo vas a jugar en la DS calculo que esa versión está bien.
Si no le de snes también está muy bien. Creo que había una que incluía los FMV de la versión de PSX si te interesa.
El de snes está muy bien y hay varias traducciones, etc.
El de psx ni con un palo, tremendas cargas.
Puede que por emulacion vaya mejor, pero es tan mal port...
El de ds lo jugué sin problemas.
Aunque mi Nintendo DS está prácticamente rota a estas alturas.
Sobre la de Steam no sé nada.
Como te han dicho Steam. Trae los vídeos, muy buena traducción y además puedes meterle mods para mejorar los gráficos, los menús,la banda sonora...
De cabeza a por la de steam, o en su defecto la original de super nintendo.
5 respuestas